Otro varapalo de Mourinho a Lo Celso: "Tenemos jugadores un paso por delante"

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 13:30

La relación entre José Mourinho y Lo Celso no es precisamente muy positiva. El argentino apenas cuenta para el portugués en el Tottenham y en las últimas horas gana fuerza la posibilidad de que el ex del Real Betis incluso encuentre acomodo en invierno.

En el Bayern de Múnich-Tottenham de Champions, Mourinho señaló al argentino tras el 3-1 de Coutinho. El técnico lo retiró del terreno de juego tras el gol, que salió de una pérdida previa de Lo Celso. Un cambio que no gustó al ex del Betis, que ni siquiera miró a la cara al entrenador cuando salió.

Lo Celso ni siquiera miró a Mourinho.
Lo Celso ni siquiera miró a Mourinho.

Lo Celso, en un segundo plano para Mourinho

Ahora, en la previa del duelo ante el Wolves, Mourinho ha vuelto a ser cuestionado sobre Lo Celso por si seguirá jugando o no. Algo que ni el técnico puede asegurar, pues para él hay varios jugadores por delante.

"No podría ocultarles que tenemos unos pocos jugadores un paso por delante debido a su rendimiento. Así que quieres ser objetivo y pregunta si comienza el domingo, no, no lo hace", comentó.

En ese sentido, añadió que futbolistas como Dele Allí o Son están por delante. "Parece obvio la forma en que Dele está jugando, Sonny. En este momento están un paso por delante", añadió.

Unas palabras que distan mucho de las que hizo hace unos días, revelando que será importante en el futuro aunque todavía le queda por aprender: "Se le podía apreciar, incluso con Mauricio, que era argentino como él, una buena comunicación, hasta con los compañeros franceses. Habla inglés, por lo que para él no es como si llegase de nuevas. Pero sabemos lo buen jugador que es, por lo que hay que darle tiempo para que se desarrolle; creemos que será un buen jugador para nosotros".

5 comentarios

  1. siempre betis

    ¿Mourinho entrenador de verdad? Ver para creer.

  2. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja 16 kilos por una cesión dice y lo ke no sabe la creaturita es ke con el dinero ke tenían ke cojer por este era para pagar, parte de carvallo, fekir y el panda entre ellos jajajajajajajajajaja si no lo compra el totenham viene con una ficha aún más alta ke fekir cuando ya tenéis el tope salarial a casi al máximo, ke crees ke no tendréis ke vender a varios jugadores jajajajajajajajajaja y sin entrar en Europa aún más difícil pagar, ke ruina más grande ya verás creaturita y tu preocupandote por el árbol de Navidad ke a montado el Sevillafc en su estadio juasjuasjuasjuas si es ke no das para más, este era el súper crack ke kedo 4 puestos y 10 puntos por debajo de nuestro mal ekipo, este año a seguir mirando hacia arriba y con el derbi calentito en vuestro tanatorio de hormigón, saludos y felices fiestas creaturita 84

  3. Perico

    Grande lo celso.se lo cedemos al equipo no se ve el campo?hay no prefieren al crak.crok.crak ronyyy lopezzzz

  4. Mayule

    Pues ya estás tardando en regresar a tu casa, Eres un CRACK Ya saldremos adelante como siempre en nuestra historia. 17 millones por una Cesión es un gran negocio, a otros le dieron eso por vender a su mejor goleador, verdad RONI LOPEZ.

  5. Locherzo

    Era el tuerto en el país de los ciegos y claro, cuando va a un equipo de verdad, con entrenadores de verdad... se acaba rápido la comedia.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?