Es Noticia
Carles Aleñá, presente inmediato en el Betis y futuro en el Barça

Carles Aleñá, presente inmediato en el Betis y futuro en el Barça

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Aleñá, en San Siro (Foto: FCB).
Aleñá, en San Siro (Foto: FCB).

Carles Aleñá puede ser el primer refuerzo del Real Betis en enero. La entidad peina el mercado en busca de fichajes y más allá de Yannick Carrasco, salvo sorpresa el centrocampista del FC Barcelona estará a las órdenes de Rubi a principios de enero.

Según se desveló a principios de semana, Real Betis y FC Barcelona están cerca de cerrar el acuerdo por la cesión de Carles Aleñá. De hecho, también conoció ElDesmarque, el futbolista ya ha hablado con Rubi para conocer de primera mano las intenciones del técnico, cuyo estilo de juego le gusta. Otro que lo hizo fue Marc Bartra.

La intención de Carles Aleñá

Tal y como indica ahora COPE, la idea de Carles Aleñá es probar suerte y ganar confianza en el Real Betis. En junio volvería al FC Barcelona y si no sigue Ernesto Valverde, luchará por quedarse puesto que quiere triunfar en el Barça. Ya ha hablado con Rubi y es un técnico que le gusta, además de que su estilo es el que más se adapta a sus características. Justo lo contrario que el del Getafe, que prácticamente lo da por perdido.

Una tesitura diferente a la que se quiere en Heliópolis. Es precisamente ahí donde residen los flecos que quedan por cerrar de la operación. El Real Betis desea que en la cesión se incluya una opción de compra, para que el préstamo no se quede en una simple formación para el club blaugrana. No obstante el Barça no lo termina de ver tan claro y en caso de hacerlo, incluiría también una opción de recompra.

Carles Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).
Carles Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).

Ver esta publicación en Instagram

Te lo mereces @leomessi ! Eres el n.1! 🔝🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando