El Barcelona pone a Aleñá en el escaparate

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 21:25
Carles Aleñá, en el Real Sociedad - Barcelona.
Carles Aleñá, en el Real Sociedad - Barcelona.

Carles Aleñá es uno de los jugadores que el Real Betis señalados en su agenda para el mercado de invierno. La cesión del catalán al cuadro verdiblanco se sigue trabajando en Heliópolis y está bien encaminada. Mientras tanto, el centrocampista catalán continúa acumulando minutos con la camiseta del Barcelona en las últimas semanas.

Aleñá fue titular y jugó los 90 minutos en el choque de Champions ante el Inter de Milán y este sábado ha vuelto a participar en LaLiga.  El centrocampista fue el primer cambio de Valverde en el choque ante la Real Sociedad. Aleñá entró en el minuto 72 por Busquets y cuajó buenos minutos en el tramo final del partido.

Aleñá, en San Siro (Foto: FCB).
Aleñá, en San Siro (Foto: FCB).

Tal y como se desveló a principios de semana, Real Betis y FC Barcelona están cerca de cerrar el acuerdo por la cesión de Carles Aleñá. Como también conoció ElDesmarque, el futbolista ya ha hablado con Rubi para conocer de primera mano las intenciones del técnico. Otro que lo hizo fue Marc Bartra, según comentó la Ser.

El otro gran competidor era el Getafe, puesto incluso José Bordalás habló también con el futbolista. No obstante la pelota está en el tejado de Carles Aleñá, que ha elegido el Betis al ser el que más se ajusta a sus condiciones de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?