Es Noticia
Las diferencias mínimas entre Betis y FC Barcelona por Carles Aleñá

Las diferencias mínimas entre Betis y FC Barcelona por Carles Aleñá

DMQ
Carles Aleñá, en el Real Sociedad - Barcelona.
Carles Aleñá, en el Real Sociedad - Barcelona.

Si nada se tuerce, Carles Aleñá se convertirá en el primer refuerzo invernal del Real Betis. Aunque la entidad maneja otros nombres para otras posiciones, como los de Yannick Carrasco, Marcos Llorente o Guido Rodríguez, la sintonía con el centrocampista del FC Barcelona es total y solo quedan por resolver los últimos flecos a expensas de la llegada de 2020.

Tal y como informó ElDesmarque, sólo quedan por resolver las fórmulas de la cesión. El acuerdo entre FC Barcelona y Betis es total, al igual que con el jugador. Clave fue la llamada de Rubi, cuyo estilo de juego fue clave para que el centrocampista prefiriese la propuesta bética a la del Getafe. También habló con Marc Bartra, que ya lo conoce de La Masía.

La intención del Real Betis es la de cerrar una cesión con opción de compra. Esta no tendría un precio muy elevado, aunque en caso de que el FC Barcelona ceda, lo haría guardándose una opción de recompra de cara al futuro. Una vía que el propio Carles Aleñá ha aceptado, aunque su futuro está a expensas de lo que ocurra con Ernesto Valverde.

Carles Aleñá persigue un balón ante Matías Vecino (Foto: UEFA).
Carles Aleñá persigue un balón ante Matías Vecino (Foto: UEFA).

Si Valverde sale, Carles Aleñá quiere volver

De hecho, tal y como añadió COPE, la idea de Carles Aleñá es probar suerte y ganar confianza en el Real Betis. Y si Ernesto Valverde se marcha del Barça para la próxima temporada, al futbolista le gustaría volver y luchar por ganarse un puesto, pues su deseo sigue siendo triunfar en el Barça. Mientras tanto, nada parece que pueda romper la negociación entre ambos clubes.

Tampoco lo escondió Rubi: "Sí es cierto que el club se va moviendo. Ya sea con Carles Aleñá u otros. Todos los jugadores que nos puedan ayudar a mejorar lo que tenemos serán bienvenidos. Ahora es tema de la dirección deportiva, que la forma de gestionarlo es la correcta". Ahora sólo quedan por resolver esos flecos en la operación, y la visita a Barcelona puede ser clave para ello, pues la intención del Betis es que el futbolista esté en Heliópolis desde principios de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando