Es Noticia
Falta dudosa y posible obstaculización a Joel: la polémica del Espanyol-Betis

Falta dudosa y posible obstaculización a Joel: la polémica del Espanyol-Betis

DMQ
Foto autor
Á.B
Imagen del gol del Espanyol (Foto: LaLiga).
Imagen del gol del Espanyol (Foto: LaLiga).

La polémica volvió a hacer acto de presencia en el duelo que enfrentó a Espanyol y Real Betis. Llegó pasado el minuto 40, en lo que dinamitaría el segundo gol perico. Los protagonistas, Feddal, Dídac, Joel Robles, el VAR y Cuadra Fernández.

Cuando expiraba la primera mitad, Feddal intentó defender un balón para que saliera por la línea lateral. Ahí pugnó con Calleri, que terminó cayendo al suelo en esa pugna. Cuadra Fernández pitó libre directo, para la desaprobación de la plantilla del Betis, y que terminaría propiciando la remontada perica.

Ya en la jugada del gol, Joel Robles hizo una de las paradas de la jornada al evitar a bocajarro el tanto de Dídac Vilá. Sería ahí cuando llegaría de nuevo la polémica. El rechace lo cogió Bernardo, que mandó el balón al fondo de las mallas.

Cuadra Fernández revisó la acción en el VAR

No obstante Dídac Vilá, dentro de la portería, obstaculizó la trayectoria de Joel Robles al intentar pararla. Una jugada que protestaron los verdiblancos y que terminó revisando el VAR.

Incluso el propio Cuadra Fernández tuvo que ir a la pantalla a ver repetida la jugada, para salir de dudas. Finalmente estimó que no había nada punible en esa acción, dando por válido el 1-2 para el Espanyol.

El VAR entró en el segundo gol del Espanyol (Foto: LaLiga).
El VAR entró en el segundo gol del Espanyol (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LUNA VICENTE

    Arbitrajes canallesco al betis lo de ayer ya es de total sinverguenzas vamos que el sinverguenza del arbitro y los del var no tiene nombre señores beticos algo tenemos que hacer porque ya esto es humillante partido tras partido mira que le dan caña y les hacen falta al betis pues nada no sacan, el betis la primera falta tarjeta..esto es de sinverguenzas..cuando salgan los arbitros pitada en el campo.. ya esta bien que es mucho tiempo asi.

Cargando