Es Noticia
El motivo por el que Bartra y Borja Iglesias no celebraron sus goles al Espanyol

El motivo por el que Bartra y Borja Iglesias no celebraron sus goles al Espanyol

DMQ

Marc Bartra y Borja Iglesias fueron protagonistas con nombre propio en el duelo que enfrentó a Espanyol y Real Betis. El central y el delantero fueron los anotadores del equipo de Rubi. No obstante lo más llamativo fue que ninguno los celebró. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

Lo de Borja Iglesias está bien claro. El delantero abrió el marcador nada más empezar el partido, gracias a un magnífico centro de Álex Moreno. Ya el 'Panda' reveló a principios de semana que no celebraría si marcaba, merced a su pasado como jugador del Espanyol. Allí dio el pasado curso el mejor rendimiento de su carrera.

Sin embargo, lo llamativo llegó en el gol de Marc Bartra. A poco menos de media hora para el final, el central anotó el empate en una segunda jugada. Pese a lo que suponía para el Real Betis, fue curioso ver cómo el defensa no lo celebró e incluso pidió perdón. Algo que llamó la atención a muchos béticos. Y más siendo un jugador importante que ha ganado títulos en el FC Barcelona.

Sin embargo, la explicación está bien clara. A los 10 años, Marc Bartra jugó en la cantera del Espanyol. Un paso efímero, pues rápidamente el Barça vería sus cualidades y lo fichó para el Alevín A. Precisamente allí consiguió con su hermano Eric y también con Cristian Tello, cuya foto se hizo viral.

Marc Bartra en el Espanyol.
Marc Bartra en el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando