Es Noticia
La confesión de Cañizares: "Yo soy del Betis"

La confesión de Cañizares: "Yo soy del Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El exportero valencianista, en un partido liguero.
El exportero valencianista, en un partido liguero.

Un empate el que firmaron Espanyol y Real Betis este domingo, en el RCDE Stadium. El tanto inicial de Borja Iglesias fue contrarrestado por los de Darder y Bernardo. No obstante, Marc Bartra igualaría la balanza al término del encuentro. Curiosamente, de manera indirecta, también fue protagonista del duelo Santiago Cañizares.

La confesión de Santiago Cañizares

El exguardameta es un habitual comentarista de los partidos de LaLiga Santander en los micrófonos de Movistar +. Este domingo le tocó hacerlo con el duelo que enfrentó a Espanyol y Real Betis. Precisamente en el duelo recibió infinidad de críticas en redes sociales, porque algunos le tachaban de ser imparcial a favor del cuadro verdiblanco.

Para sorpresa de muchos, esa críticas llegaron al propio exguardameta. De hecho no tuvo reparo en responder a algunas de ellas y fue claro. "Soy del Betis".

Es asiduo ver al exportero hablar de la actualidad del Betis. Hace poco ya lo hizo, dando su visión entre la pugna entre Quique Setién y Serra Ferrer. "Puedo entender que haya un debate sobre Quique Setién, se puede escuchar y opinar. Pero creo que no debe existir sobre Serra Ferrer. Ha hecho un magnífico equipo de fútbol, ha sabido contratar jugadores en el mercado que la gente de fuera decía 'joder con el Betis, va a contratar a este tío'. Ha hecho contrataciones que no esperábamos para el Betis", comentó.

Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramón

    Pues sí santi. Hay béticos que se quejan de Don Lorenzo Serra Ferrer.

  2. Juanma

    Dice el artículo que "lo tachaban de ser imparcial a favor del betis" Y no se puede ser imparcial y tener un favorito.. En todo caso será parcial a favor del Betis.

  3. manu

    pues este sabe un rato de futbol....sabra lo q dice...

  4. José Carlos

    Este era uno de los que cantaban en Mestalla "Si,si,si, nos vamos a Turín..... y se quedaron en el Turia... VIVA EL SEVILLA FC!!!!

  5. Superelisa

    No entiendo nada. Si lo califican de imparcial ¿Cuál es el problema?

  6. Juanra

    tu lo que estas es mal de la azotea, muy al estilo beti

  7. azote verdolaga

    joselito a este le preguntaron,¿ y tu de quien eres? y respondio, de marujita juasjuasjuasjuasjuasjusjojojo.yo creo que el revlon de este es del malo jajajjajajajajaja.a este ya lo veo con joaquin en turquia de chapa y pintura jajajajajajajjajjojojojoj.

  8. Luis

    Toso el que no es de Sevilla o la mayoría simpatiza X el betis, es una realidad que jode al servilismo que caemal luis

  9. María Senra Biedma

    Qué grande Santi Cañizares. Te deseo todo lo mejor. Una bética que siempre te ha admirado

  10. paco

    Cañizares, expresar sus sentimientos hacen a la persona más grande, sólo por el hecho de que así te hayas expresado ya tienes mis simpatías. Y hay por ahí gente muy hipócrita que dice lo que no siente y que no son ni carne ni pescado... un saludo " cañete" como te llaman en la radio.

  11. azote verdolaga

    joselito tnto,os gusta mas un famosete al que ponerle la bufanda que a un sevillista nos gusta la uefa jajjajaja.pero joselito este desde cuando es del betis muchacho.pero si este lo mismo puede ser del madrid,como del valencia o de el eibar.anda joselito no te corras de gustito por el famosete.lo de la toalla no lo diras por el sevillafc porque si es asi te dire cuantas veces han robado en la tienda del betis rompiendo los cristales de la tienda juajuasjuajsujjas.por favor no cambieis vuestro estilo friki y graciosete.por que ustedes habeis nacido para hacernos reir y nosotros para la gloria que no se te olvide.ah joselito este finde a por el atleti que el año que viene tenemos que jugar en champions juasjuasjuasjuas.enga a pastar y come pienso.

  12. Abraham

    Cañizares del bétiiiis de cuando.jijiji.se estará buscando un puesto en la directiva el muchacho...jijiji

  13. JORGE

    Eres muy malo de comentarista y te lo debería haber dicho el día que me hice la foto contigo en el aeropuerto de Málaga, cuando hay polémicas en los partidos que retrasmites hay que ser claro y decir lo que se ve,si tú eres simpatizante bético deberías de haberte mojado en las jugadas polémicas y en ningún momento lo has echo porque el codazo a Borja y el penalty a Loren son muy claros.

  14. José

    José el verderón,,,,👏👏👏👏 HOLE,HOLE TU CAÑETE,TE ACUERDAS DONDE TE ROBARON TU FAMOSA TOALLA ROJA,,, AQUI QUE UNOS BÉTICOS TE DESEAN.LO MEJOR DE LO MEJOR,,Y TU TRANQUILO QUE AQUÍ MAS DE UNO MILES TE APOYAN,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando