Es Noticia
Haro deja su puesto en la Junta Directiva de la Federación

Haro deja su puesto en la Junta Directiva de la Federación

DMQ

Ángel Haro, presidente del Betis, ha dejado de pertenecer a la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol, después de la "renuncia irrevocable" del propio mandatario del conjunto verdiblanco. Así ha sido anunciado por el propio club heliopolitano en la mañana de este lunes. También sale de este órgano Constantino Fernández, expresidente del Deportivo de La Coruña.

La marcha de Haro no implica que el Betis vaya a tener un sustituto en este órgano. Óscar Fle, presidente de la territorial de Aragón, y Rafael Louzán, presidente de la territorial de Galicia, son los que ocuparán los puestos del dirigente verdiblanco, así como el de Constantino Fernández. Se queda, por tanto, el club sin representación.

El propio Haro podría explicar este lunes las razones de su salida en al Junta General del Betis que tendrá lugar desde las 19.30 horas en el hotel Al-Andalus. Curiosamente la marcha del presidente bético de este órgano de la Federación se produce horas después de que los verdiblancos volvieran a mirar al VAR por lo sucedido este domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium donde el equipo empató (2-2) y donde hubo un par de jugadas polémicas.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    haces bien haro eso de no ir a madrid cada dos por tres para comer y demas no.tu dedicate a tus empresas que me dicen que van reguleras y deja al betis sin peso en la federacion.vera como este finde,si si,este finde le van a meter un sablazo del krajo al betis.viene nada menos que el patetico de madrid con la que se esta jugando,no creo que haga falta decir mas.me da a mi que a pajares y al videojuegos les va a quedar poco,una lastima,con lo bien que lo estan haciendo.yo lo que quiero es que aumente la deuda y pronto el ansiado descenso,principio del fin del fetiz.ah por favor señores no se pierdan al SEVILLAFC CONTRA EL CLUJ,equipo al que vamos a clujiiiiiiiiiiiiir juasjuasjasjjuas.VAMOS MI SEVILLAFC.A SEGUNDA PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROS.ENGA A COME PIENSO.

  2. Betico de gerena

    Cierto es que ayer hubo dos jugadas en cuanto menos dudosas, y que en ocasiones similares el var ha actuado y ayer no lo hizo, pero que el betis no ganara ayer no es culpa del arbitraje, que no os confundan, el betis ayer no gana por otras circunstancias, como puede ser que no tiene un mediocampo de calidad para dominar los partidos, atacando y sobre todo defendiendo. Pero bueno, el problema de los arbitrajes contrarios ya lo ha solucionado nuestro presidente dimitiendo como miembro de la junta de la federación española... Vamos a dejar de excusar las derrotas o resultados adversos en los arbitros¡¡

  3. Vicente de Utrera

    Para lo que valíaaaa ....

  4. Pepe el Sanluqueño

    Como en este País supuestamente hay libertad de opinión, pues el Domingo opinemos y dejemos que nuestras quejas se hagan Públicas en el ESTADIO , LEMA, DEFENDAMOS CON UÑAS Y DIENTES A NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ.

  5. Manolilo san juan

    Es que ya llevan unas temporadas machacando al betis los arbitros y el var con el betis ya es criminal..sobre las tarjetas..mejor no hablar..esto hay que cortarlo ya que desde que empezo la liga... es el 3 con mss penalty en contra 6 por 2 a favor y expulsiones joe ya esta bien

Cargando