Es Noticia
Los números y los nombres del accionariado representado

Los números y los nombres del accionariado representado

DMQ

La Junta General de Accionistas del Betis se ha constituido con un capital social del 51,41% del accionariado, por lo que se alcanzó el quórum con un amplio margen. Concurren 2.655 accionistas, de los cuales 1.690 son asistentes a la Junta. Un total de 429 están presentes, 1.261 han ejercido su derecho a través del voto telemático y 975 están representados.

A las 20.00 horas ha arrancado esta Junta que se celebra de nuevo en el hotel Al-Andalus, después de que en los últimos años discurriera en el pabellón de San Pablo. Con el consejo de administración encabezado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, entre las caras más llamativas presentes figuran Joaquín Caro Ledesma, quien representa las acciones de Lorenzo Serra Ferrer.

Hasta la Junta también se han desplazado nombres como el de Juan Carlos Ollero, expresidente del Betis, o el hijo de Manolo Castaño, que representa las acciones de su padre. En total ocho puntos del orden del día por delante, entre ellos la aprobación de las cuentas o detalles de la Ciudad Deportiva, además de las intervenciones de los accionistas.

Orden del día

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2019.
  1. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.
  1. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.
  1. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.
  1. Nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren a 30 de junio de 2020, 2021 y 2022.
  1. Ratificación del nombramiento por cooptación del Consejero Don Rafael Muela Velasco.
  1. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.
  1. Exposición detallada sobre el proyecto de nueva Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando