Es Noticia
Haro: "Estamos gestionando el club para traer la felicidad a los béticos"

Haro: "Estamos gestionando el club para traer la felicidad a los béticos"

DMQ

Ángel Haro, presidente del Betis, ha realizado una exposición de la gestión del club dentro del tercer punto del orden del día de la Junta General de Accionistas. "Estamos gestionando el club para traer la felicidad a los béticos", ha explicado el mandatario dentro de su alocución donde ha desgranado las líneas fundamentales de su gestión.

"Cuando llegamos al club, en torno a 2016, establecimos un plan estratégico que lo basamos en tres pilares: un pilar económico otro aspecto que es el Betis de los béticos y volver a Europa", ha afirmado Haro que ha seguido durante su intervención: "Entendemos que Europa es un escaparate y luchamos por estar en Europa".

Además de detenerse en números y la estructura del Betis, Haro ha resaltado algunos detalles. "Dentro del área social quiero destacar algunos aspectos relevantes. 60.000 socios. Es para estar orgullosos", ha señalado el presidente que tuvo que realizar un paréntesis en su discurso por los aplausos de los accionistas en recuerdo a Rogelio Sosa.

"Trabajamos en la mejora continua", ha dicho Haro que también ha unido lo económico con lo deportivo. "En la gestión ecómica hay un crecimiento es innegable. Crecimiento del EBITDA, capacida del club para invertir, es un ejemplo. Este crecimiento económico permite el crecimiento deportivo. El valor de la plantilla va creciendo. Al ir al mercado vemos una percepción positiva de la plantilla por parte de otros clubes", ha dicho.

También ha tomado la palabra José Miguel López Catalán. "Este año se ha tomado una decisión importante, me refiero al área deportiva. Era una medida importante y necesaria para el crecimiento del club. Es clave que el Betis tenga un área deportiva moderna al nivel de los clubes con los que competimos", ha afirmado el vicepresidente para añadir: "Habría sido más cómodo para nosotros no hacer nada, pero nos mueve el bien del Betis. En el área deportiva del Betis se está trabajando mucho y bien. Y no solo una persona, sino muchas. Y vamos a seguir trabajando para conseguir resultados y hacer felices a todos los béticos".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    que si que si don haruel,que me apuesto lo que usted quiera a que la temporada que viene no esta carvalho ni bin laden en el betis porque pediran salir del betis ambos.cuando vean que no van a jugar en europa van a coger la barquita de el pampero rumbo a inglaterra,sino al tiempo.sigan sigan con sus grandezas de maza zozia y demas cuentos que ya pondra el cesped a cada uno en su sitio.seguro que en las cuentas del ejercicio han metio la venta del pampero para agrandarla,enga ya.la unica verdad creaturitas es que estos señores a los que nos hacen felices es a los SEVILLISTAS.GRACIAS POR HACERME FELIZ.este finde a dejarse los cuernos contra el patetico que tenemos que jugar en champions.peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerros.a segunda

  2. José

    José el verderón,,,,APLICAROS EL CUENTO SEÑOR PRESIDENTE,ACABAS DE DECIR QUE EL BETIS ES DE LOS BETICOS,,,BALE PUES NO MIENTAS MAS DESPUÉS DE ESCUCHAR INFINIDAD DE VESES DIRECTIVA DIMENCION, QUE ASES TODAVÍA HAY,,POR ESO LO QUÉ DICES NO ES VERDAD USTEDES DOS TENEIS ENGAÑADO AL BETICISMO,, AQUÍ EL UNICO CRECIMIENTO ES ..... QUÉ BIEN LO TENEIS MONTADO,Y CATALÁN TIENE AHORA A UNA COMISIÓN DE DOCE TRABAJANDO PERO PARA QUIEN.... ESTOS DOCE SON LOS DE ESTA PLANIFICACION Y TU PRESUMES DEL TRABAJO REALIZADO,,SI EN SUELDO DE ESOS DOCE TIENEN QUE SER UN PASTON,,,Y AHORA DESPUÉS DE CONFIRMAR EL FRACASO DE ESTA PLANIFICACION DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES,IGUAL HARO Y CATALÁN ICIERON DE SERRA FERRER.EL CULPABLES DE TODO Y AHORA QUÉ SEÑORES DELEGADOS NADA DE NADA,Y EL RESPONSABLE DONDE ESTASSSSS,,, VALIENTEEEEEE DOS SINVERGÜENZA QUE BIEN SE LO TIENEN MONTADOS,,PUES SABES LO QUÉ OS DIGO QUE ESTOS SE CARGAN AL BETIS,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,

Cargando