Es Noticia
Las críticas de los accionistas apuntan a ensalzar al 'Ferrari' Serra

Las críticas de los accionistas apuntan a ensalzar al 'Ferrari' Serra

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Los accionistas realzaron la figura de Serrar Ferrer.
Los accionistas realzaron la figura de Serrar Ferrer.

La Junta General de Accionistas del Betis se celebra este lunes con una amplia participación de los accionistas, quienes también se han prodigado en el turno de palabras. Las voces más críticas se han encaminado a ensalzar la figura de Lorenzo Serra Ferrer, el que fuera vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca hasta el pasado verano.

Así lo expresaba Jesús Garrido con una curiosa analogía que despertaba todo tipo de comentarios entre los presentes: "Si Lorenzo funciona, señor Catalán, ¿usted 7 folios a Serra? Es como si yo le digo a Ferrari cómo tiene que poner el motor. Yo no he puesto un motor en mi vida".

Muy ácido se mostró Ignacio Freire en su alocución, sin nombrar siquiera a Serra Ferrer pero refiriéndose a él: "Lo que voy a decir es muy escueto y muy firme. Los he apoyado, sobre todo a usted, señor Haro. No sois nada torpes, pero en el tema deportivo han cometido el error más grave. El mejor patrimonio deportivo o uno de los mejores que hemos tenido lo han defenestrado".

"Veneno" y "cachondeo"

"Aquí hace falta veneno. En los utilleros, en el cuerpo técnico, en lo directivo. En la Federación. Qué fácil es echar a un jugador del Betis, que cualquier mamarracho meta al Betis en todos los líos. ¿Esto qué cachondeo es?", sentenció.

Rafael García Gordillo abundaba en la misma línea, poniendo a Serrar Ferrer no por encima del escudo pero sí de Quique Setién: "José Miguel [López Catalán], no le des las gracias a Monchi cuando dice que el Betis ha crecido mucho. Dáselas a Serra Ferrer. Serra no está por encima del escudo. Nadie. Ustedes tampoco. Pero por encima de Setién, sí".

Ruiz Bravo, por su parte, se detenía en una cuestión importantes como las facilidades a las personas con movilidad reducida: "No tenemos ningún servicio para las personas con movilidad reducida con sus barras. Llevo cinco años reclamando que se haga una rampa para que las personas mayores que no puedan subir por las escaleras".

En el caso de Francisco Melendo, quiso poner en valor la defensa de los valores de la entidad: "Lucharemos siempre por defender los valores y las tradiciones del club. Que se mantengan. Entendemos que hay que avanzar y crecer, pero respetando los valores del club".

El Manquepierda y los valores

Armando González siguió esa misma línea pero deteniéndose en otro tema importante, el lema del club: "Ahora se os llena la boca de Manquepierda, pero el Manquepierda es más que ver, oír y callar. El Manquepierda son valores. Le voy a pedir que se reúnan de gente bética, pero bética de verdad. Que sientan el veneno verdiblanco.

Diego García León, por su parte, quiso entrar de lleno en el tema de la deuda: "Se viene hablando mucho del presupuesto, pero se ha pasado de puntillas por la deuda, 173 millones de euros. La deuda a corto plazo ha aumentado un 45% respecto al año pasado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,,PROPONGO UN REFERÉNDUM AVER SI TANTO COMO TE CREES QUE SOIS IMPRESENDIBLE NO HASEIS AUTOCRÍTICA QUE TODO LOQUE ACEIS ESTA BIEN HECHO Y LO PEOR QUE SE CREEIS LOS SALVADORES DEL BETIS,,,,NO HACEIS MAS QUÉ RECORDAR COMO ESTABA EL BETIS ANTES DE VENIR VOSOTROS,,EL BETIS QUIERA USTEDES O NO MUNCA LA AFICIÓN DEJARA DE LADO ASU EQUIPO DE SU ALMA,ASI QUE NO CUENTES MAS CHORRADAS,,,,Y SI TAN SEGURO ESTAS DE USTEDES,,, SOMETEROS A UN ( REFERÉNDUM ) HAY SE VERA SI LA AFICIÓN ESTA CON VOSOTROS O. NO ,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando