Haro y la promesa sobre el Estadio Benito Villamarín

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 19:48

El punto número siete de la Junta General de Accionistas del Betis era un punto importante en el orden del día. En él, el consejo de administración pedía la autorización por un año, es decir en el presente ejercicio, para que el órgano de gobierno del club pueda operar con grandes activos de la entidad sin el permiso de la Junta de Accionistas. Decisiones como grandes fichajes que abarquen un porcentaje elevado del presupuesto del Betis, o incluso la venta del estadio entran dentro de este apartado.

Estadio Benito Villamarín.
Estadio Benito Villamarín.

Finalmente, la Junta de Accionistas dio el permiso al consejo con los siguientes porcentajes.

Lo cierto es que este apartado versa en materia de fichajes, pero también en un posible venta del estadio Benito Villamarín. Esa preocupación la plantearon varios accionistas que se subieron al estrado.

Ante tales preguntas y preocupaciones, Ángel Haro fue contundente en su respuesta a los accionistas: "Este Consejo jamás vendería el Benito Villamarín. No vamos a parar hasta hacer aún más grande al Betis. En lo deportivo, el crecimiento es innegable. Pero para nosotros no es suficiente. Y seguro que entre todos haremos un Betis aún más grande".

Desde la llegada de Ángel Haro a la presidencia del Betis, el presidente siempre ha apostado por una modernización del estadio y una mejora permanente. En el verano de 2017 se levantó el nuevo Gol Sur y se llevó a acabo el cambio de asientos para que presente su actual estado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?