Haro, los motivos de su salida de la Federación y los arbitrajes

Un contenido de:
David Fernández - J. Borrero - J. Carbonero

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 01:29

Ángel Haro, presidente del Betis, ha explicado los motivos de su salida de la Junta de la Federación Española de Fútbol, que se conocía en la mañana de este lunes. "Yo entendía que no quería robarle minutos al Betis si no iba en pro y en beneficia del Real Betis Balompié. Tenía una opción. Esa o la de quedarme sin ir a la Federacíón y hacer que todo iba igual pero no era así", ha dicho.

El presidente bético ha hablado así al atender a los medios de comunicación tras la Junta General de Accionistas. "Primero tengo que decir que el Betis está bien representado en LaLigay en la Federación como entidad. En la Asamblea que es el órgano importante de la Federación esta el Betis con dos votos, el fútbol profesional y el fútbol sala", ha señalado.

Otro tema ha sido los arbitrajes que está teniendo el Betis y el VAR. "Mi postura es muy clara. Entiendo cuando un arbitro viene a pitar intenta hacerlo lo mejor posible. El VAR es una buena herramienta, pero hay una serie de disfunciones que se tienen que aclarar en cuanto a criterio. En este sentido creo que hemos sido perjudicados pero entiendo en el buen hacer de las personas que están ahí. Entiendo que hay un buen presidente en la Federación con respecto al tema arbitral y estos errores se van a ir paliando. Siempre he tenido una relación correcta con el presidente de la federación", ha respondido.

1 comentario

  1. Emilio

    Pues con ese argumento, seguirán jodiendonos de lo lindo; menos mamoneo y más cojones!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *