Haro y los fichajes: "Pensamos opciones de uno al menos; dos, posiblemente"

Un contenido de:
J. Borrero - David Fernández - J. Carboneroonero

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 01:34

Ángel Haro, presidente del Betis, se ha referido al inminente mercado de fichajes que se abrirá en el mes de enero y a los planes de la entidad verdiblanca. Cuestionado por el número de incorporaciones previstas, Haro aseguró que se está valorando las opciones: "No te puedo decir un número, pero estamos pensando opciones de uno al menos. Dos, posiblemente".

Lo que sí ha dejado claro el presidente es que gustaría que "no haya que pasar un periodo de adaptación" y que el primero de los refuerzos pueda estar lo antes posible a disposición de Rubi. Uno de los nombres que se barajan es el de Carles Aleñá, aunque no ha querido asegurar nada: "No puedo decir, son nombres que están apareciendo".

El mandatario también fue cuestionado sobre si el Tottenham se había puesto en contacto con el Betis para hacerse en propiedad con Lo Celso. "No tenemos noticias relativas a la opción de compra. Entendemos que la ejercerá porque si no, se le grava mucho. Si no, vendrá encantado después de la cesión", ha comentado.

1 comentario

  1. José

    José el verderón,,, vamos aver señor Presidente,antes de empezar la liga no había estado Josemi dando golpes al pecho de la buena planificación,por dar a entender que sin SERRA FERRER los doce del PATIBULO más Josemi ,parecía querer una Avenida con su nombre por la planificación,,y digo esto el porque si también estaba hecha dicha planificación, como estás diciendo que se va ASER de uno a tres Fichajes,,eso queras decir no estará también hecha dicha planificación,y pregunto si con doce como dice Josemi hay para trabajar en la planificación,ahora tendrá que aver algunos RESPONSABLE del FRACASO DE PLANIFICACIÓN,,, Señor Haro tendrá que aver RESPONSABLE como así vosotros dos Haro y Catalán hicieron con DON LORENZO SERRA FERRER, eso sería vista a la afición lo JUSTO,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?