Es Noticia
Haro, la "lejanía de Serra" y la respuesta a Caro Ledesma

Haro, la "lejanía de Serra" y la respuesta a Caro Ledesma

DMQ
Foto autor
D. Fernández - J. Carbonero
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Betis, se refirió a Lorenzo Serra Ferrer, el que fuera vicepresidente deportivo del club verdiblanco hasta el pasado verano, y a Joaquín Caro Ledesma, accionista que ha ganado peso en los últimos meses. Lo hizo al acabar la Junta General de Accionistas al atender a los medios de comunicación en el propio hotel Al-Andalus.

El presidente fue preguntado por el balear y si en un futuro podría regresar al Betis. "En estos momentos no es algo que haya sobre la mesa y más bien se está orientando hacia otras candidaturas. Está más lejos que antes", comentó Haro que opinó sobre las alusiones durante la Junta a Serra: "Me parece bien que la gente se exprese. Es el Betis que queremos, el Betis de los béticos. Hemos acudido a una junta histórica con casi 500 personas en la sala. Es normal que cada uno se exprese".

Las acciones de Serra Ferrer fueron representadas en la Junta por Caro Ledesma, quien en su intervención pidió un pacto de grandes accionistas en el Betis. "Creo que antes que compartir acciones o tener acciones es compartir un proyecto. Si no se comparte un proyecto no tiene sentido tener cabida en el Consejo de Administración", señaló el presidente.

Haro continuó sobre Caro Ledesma: "Por otra parte se obvia que las personas que están en el consejo de administración somos accionistas y están elegidos por el máximo órgano que rige el club, que es su asamblea, su junta de accionistas. Creo que se habla de manera muy precipitada sobre que haya un numero de consejeros en función de un porcentaje. Creo que son ideas poco trabajadas".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,NADA MAS HAY QUE FIJARSE EN LAS DECLARACIONES DE ESTOS DOS SINVERGÜENZA EMBUSTERO,HARO DICE AHORA ESTA MAS LEJOS, ENTONCES ANTES DE LA PREGUNTA ESTABA LEJOS DEL BETIS SEGUN DICES O MIENTES, VAMOS NO PONGAS EL EJEMPLO DE QUE AHORA ESTA CON CARO LEDESMA, SI LLA AUNQUE SERRA ESTUVIERA SIM RODEARSE CON NADIE Y SEGUN DESPRENDE HARO SERRA ESTABA LEJOS DEL BETIS,ASI QUE NO TE ESCUDE EN NADA SEÑOR PRESIDENTE,OTRA COSA ACABAS DECIR QUE EL BETIS ES DE LOS BETICOS,,Y TU QUÉ ESTUVISTE EN GRANADA, Y DESPUÉS EN EL VILLAMARIN, NO ESCUCHASTE,, DIRECTIVA DIMENCION, JOSEMI SACA LOS FOLIOS,,, ENQUE QUE DAMOS SEÑOR HARO QUE LA AFICIÓN 10 SEGUN TU RESPUESTA EL DIA DEL VALENCIA ,ESO DIJISTE TU,Y AHORA QUÉ EL BETIS ES DELOS SOCIOS,PUES ESCUCHA A LA AFICIÓN COMO TANTO PRESUMES CUANDO ESTA DELANTE DE LOS MICROS PARA SALIR BIEN EN LA FOTO,SABIENDO QUE LO QUÉ ESTAS DICIENDO ES FALSO,, O SOMETETE A UN REFERENDU QUE VOTEN LA AFICIÓN,,AVER SI TAN SUBIDITO COMO ESTAS,,,, DESPUÉS TE SIGUEN DANDO RESPALDO LA AFICIÓN,VENGA SI NO TUVIESE REPARO Y ESTÁ TAN CONFIADO ESTAS,, AZ EL MENCIONADO REFERÉNDUM,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. José

    José el verderón,,,venga lla de tantos embuste,,,primero cuando pasó lo de Serra Ferrer, ustedes dijeron que en la asamblea se dirían lo que pasó con la salida de Serra Ferrer,y ahora qué lla a llegado el momento de aclarar lo que pasó , después de esperar tanto tiempo se desmarcais diciendo que lla en su momento se dijo ,,, ustedes lo que sois es un par de sinvergüenza,enrreais la verdad con mentiras, y ganáis tiempo en seguir desvirtuando la verdadera verdad de todo esto para que no se sepa,seguir engañando a la afición está misma AFICIÓN que el señor Presidente aclama como los verdaderos DUEÑOS Del BETIS, aplícate señor Haro que la afición lla sea pronunciado unas cuantas veces fuera Directiva DIMENCION,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando