El vídeo que mejor resume el crecimiento del Betis

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 20:47

El Real Betis Balompié celebró este pasado lunes su junta de accionistas. En ella, se mostró un vídeo bastante interesante que reflejaba con datos, declaraciones de jugadores, entrenadores, comisión deportiva y trabajadores del club, el crecimiento que ha experimentado la entidad en los últimos años. Concretamente, desde que Ángel Haro y José Miguel López Catalán entraron en la entidad.

En el vídeo que dura unos 11 minutos, Joaquín, Rubi, Alexis Trujillo, Marcos Álvarez, Ángel Luis Catalina, Ángel Haro y José Miguel López Catalán relatan el cambio que ha vivido la entidad. Desde el incremento del valor de la plantilla, pasando por lo medios tecnológicos que se una en el departamento médico, hasta la nueva metodología de scouting para posteriormente firmar jugadores.

Además, los dirigentes recordaron la obra que culminó el gol sur y el desarrollo para crear un nueva ciudad deportiva en los próximos años.

Imagen de la Junta de Accionistas del Betis 2019. (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la Junta de Accionistas del Betis 2019. (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. Ignacio

    También hay crecimiento deportivo, pues hace muy poco el Betis solo tenía como meta salvarse y ahora nos enfadamos si no entramos en Europa. El crecimiento es un camino largo y exige paciencia. Viva el Betis.

  2. Winter

    Y al final todos contentos. Qué fácil es engañar a las criaturitas.

  3. azote verdolaga

    betico de gerena es usted un sabio.es usted un sabio porque se a dado cuenta que el jijijaja y toda la farandula que rodea a su club le hace poco bien.que lo verdaderamente importante es quedar entre los seis primeros todos los años,que lo importante es ganar titulos,que los chistes de joaquin que lo de ser del betis es ya un titulo y que lo de quien no quiere al betis no quiere a su madre son tonterias.que en el futbol,señor,hay que ser un desagradable deportivamente hablando y cuando lleguen a eso quizas,tal vez,puedan escribir algo en su libro de historia.

  4. Betico de gerena

    El video de lo que no habla es de los resultados deportivos, la verdad que es normal que se obvien esos datos en un video que intenta vender el crecimiento de un club... Crecimiento en valor de plantilla, crecimiento en infraestructuras del estadio, mejores infraestructuras médicas, etc, etc ( Que por supuesto tiene su merito y lo reconozco) todo lo mas importante en un club de Fútbol...
    Resultados deportivos señores¡¡¡ dejen de intentar tapar lo mas importante, que son buenas clasificaciones y participaciones en competiciones europeas, que el equipo no se resienta al jugar tres competiciones y si se puede tocar plata. Ese es el verdadero crecimiento de un club, si no hay esto, todo lo demás es cuestión de tiempo que se venga abajo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *