Las lágrimas de José Juan por su campanada en la Copa: "Quiero al Betis"

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 10:27
José Juan Romero, en su presentación con el Ceuta.
José Juan Romero, en su presentación con el Ceuta.

Una de las campanadas de la primera jornada de la nueva Copa del Rey tiene acento bético. El AD Ceuta FC de José Juan Romero, equipo del Grupo X de Tercera División, eliminó este martes al Numancia, de LaLiga SmartBank, en la tanda de penaltis y esperará rival para la segunda semana del mes de enero.

El gerenense no pudo contener las lágrimas al acabar la tanda de penaltis y plantarse en la segunda ronda del Torneo del KO, pero lo más interesantes en relación al Real Betis Balompié llegó en la rueda de prensa posterior.

El Ceuta de José Juan celebra su pase a la segunda ronda.
El Ceuta de José Juan celebra su pase a la segunda ronda.

"Quiero un rival de Primera División y si es el Betis me encantaría, por lo que puede significar", explicó el que fuera entrenador del primer filial verdiblanco hasta la pasada temporada. José Juan Romero también se queda "con la comunión equipo-afición que ha sido muy importante, he comentado en el minuto 70 que esto nos va a dar un plus para la Liga pasara lo que pasara en el partido".

José Juan Romero: “Quiero un rival de Primera División y si es el Betis me encantaría, por lo que puede significar".

"Hay una historia detrás de esta tanda de penaltis, la vida me dio un golpe en la Pobla de Mafumet, donde me quedé con el Gerena a un penalti de ascender a Segunda B... Estoy convencido de que nos ganó aquella tanda el portero de ellos, que tiró el primero y marcó un golazo. Hoy tenía claro que David tiraría el primer penalti y lo iba a meter por la escuadra, es un portero extraordinario en los penaltis, una garantía", expresó José Juan Romero, que se fundió en un abrazo con su cuerpo técnico lleno de lágrimas tras conseguir eliminar a un histórico como el Numancia.

1 comentario

  1. Manuel

    Harían grande a la Copa a doble partido, así menos. El propio Numancia o el Mirandés, estando en segunda B, eliminaron a 3 primeras cada uno a doble partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *