Es Noticia
El Atlético se pone duro por Marcos Llorente

El Atlético se pone duro por Marcos Llorente

DMQ

Una de las posiciones que el Real Betis Balompié tiene claro que va a reforzar en este mercado de invierno es la de pivote, un puesto para el que han sonado muchos nombres de toda clase. Uno de los más ambiciosos es el de Marcos Llorente, que no está teniendo demasiadas oportunidades en su primera temporada en el Atlético de Madrid.

En las oficinas heliopolitanas han tanteado la situación del canterano madridista, pero no va a ser nada fácil sacarle del equipo rojiblanco. Según apunta este miércoles el diario As, Diego Pablo Simeone quiere seguir contando con Marcos Llorente y la cúpula colchonera no está dispuesta a llevar a cabo ninguna operación que pueda acabar con el futbolista fuera del equipo.

Aunque Thomas Partey le ha ganado la partida y el africano es titular casi indiscutible, el entrenador argentino le considera una pieza importante y en el Atlético de Madrid no van a escuchar ofertas pese a que son varios los clubes interesados en él.

Marcos Llorente, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Foto: ATM).
Marcos Llorente, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (Foto: ATM).

Marcos Llorente apenas ha jugado 12 partidos en todas las competiciones, con solo 318 minutos de juego. Sin embargo, la temporada es larga y Simeone no quiere desprenderse de un hombre que le da mucha profundidad de banquillo.

La idea del Betis era la de solicitar una cesión al Atlético, pero la operación es muy compleja, ya que en el caso de decidirse a soltarlo querría incluir una opción de compra para recuperar la inversión del pasado verano, unos 30 millones de euros. El centrocampista tiene una cláusula de rescisión de 120 ‘kilos’ y contrato hasta 2024.

En todo caso, la secretaría técnica verdiblanca sigue trabajando especialmente en esa posición. Para el pivote, los nombres de Guido Rodríguez, Joao Palhinha o Renato Tapia están encima de la mesa de los gestores béticos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antisevillistas

    k palanganas mas idiotas de verdad no vais a cambiar nunca k triste siempre cn el Betis en la boca, pues cerrarla ya bocazass k dais penaa cn la obsesión k tenéis, y OS recuerdo k vais a coger mala racha y se vais a salir de hai arriba

  2. aZote Zevillista

    Ten cuidaito no te vaya a pasar como con Fekir que despues te tienes que esconder... jajajaja

  3. JORGE

    Jajjajajaja que envidiosos sois palanganas reza porque no venga Yannick reza porque esté en el Pizjuán puede sacarse la cuca jajajajja

  4. azote verdolaga

    hay que rellenar un poquito pero la verdad es que na de na.ni este pajaro ni el aliñao ni el cantaor carrasco van a venir al fetiz.no se hagan pamplinas mentales que todo esto es de coña,lo que no se es lo que esta gente va a dejar para el 28 de diciembre,que sois unos cachondos.VIVA EL SEVILLAFC SEÑORES.VENGA A USTEDES.

Cargando