Es Noticia
La receta de Rubi para acabar con la polémica del VAR

La receta de Rubi para acabar con la polémica del VAR

DMQ
Rubi, en la rueda de prensa previa al partido ante el Antoniano (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en la rueda de prensa previa al partido ante el Antoniano (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el partido en el que el Real Betis Balompié empató en el estadio del RCD Espanyol, el club verdiblanco y buena parte de sus aficionados han sido muy críticos con el videoarbitraje. Sin embargo, Rubi ha decidido no echar más leña al fuego en la rueda de prensa que ha concedido este miércoles, previa al partido copero ante el CA Antoniano.

“Entiendo que decidieron que las acciones no se tenían que revisar o no acarreaban sanción. Lo tengo que entender. El VAR reduce muchísimo situaciones conflictivas, esto es verdad, pero sigue habiendo cosas… el criterio nos está costando acabar de entenderlo. No es fácil. Tenemos que mirar hacia adelante e intentar llegar con mejores marcadores para no depender de si una decisión es a favor o no. Nada más”, ha expresado el entrenador catalán en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Rubi habla con sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi habla con sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

En otro orden de cosas, Rubi habló sobre el momento que está viviendo el equipo, el mejor sin duda desde que se hiciera con las riendas de la nave verdiblanca. “De los últimos siete partido hemos perdido uno que nos dolió mucho, pero solo uno. Estamos en un momento muy bueno, pero sin bajar la exigencia. No podemos aflojar. El domingo queríamos ganar y no ganamos, y eso es una cosa que es importante que tengamos presente para que nos siga dando ese punto de rebeldía para seguir trabajando”.

Eso sí, Rubi no cree que el resultado del RCDE Stadium haya supuesto un frenazo en sus aspiraciones, pues es de los que cree que no es fácil ganar ningún partido. “Un frenazo no. Somos conscientes de que no podemos ganar todos los domingos igual que no vamos a perder todos los domingos. Hemos analizado bien el partido. Ese partido era más difícil de lo que habían sido partidos anteriores, por toda la atmósfera que se generó. El Espanyol se unió, en base a sus propias reuniones y a nuestra llegada, y nos metieron muchísima presión. El Betis salió bien, luego estuvo regular-mal y acabo muy bien”, analizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando