Es Noticia
Meléndez, otra joya de la cantera pulida por José Juan Romero

Meléndez, otra joya de la cantera pulida por José Juan Romero

DMQ
Alejandro Meléndez celebra su gol en el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Alejandro Meléndez celebra su gol en el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Este jueves 19 de diciembre será un día inolvidable para Alejandro Meléndez. Alguno recordará que fue un día de muchísimo viento y una intensa lluvia, que Heliópolis parecía un pueblo del Norte, pero del Norte de Europa. Aquel día en el que el Betis jugó en su estadio como visitante y ganó al Antoniano en la Copa del Rey. pero siempre será el día de Antonio Meléndez.

Porque Meléndez siempre dará las gracias a Rubi por su debut con el primer equipo. Un 19 de diciembre de 2019. Como dio las gracias a José Juan Romero por hacerle ver que es un futbolista genial, como intenta mostrar cada día a los jefes de la cantera del Betis que su sitio está en Los Bermejales. Y quién sabe si en Heliópolis.

Meléndez, de 20 años, apareció por el Villamarín con las ganas de un niño con zapatos nuevos. Como si llevara toda la vida junto a sus compañeros, este menudo centrocampista con mucha llegada (buen gol) irrumpió bajo la lluvia y sobre los charcos con elegancia y toque. Así es Meléndez, otra más de las joyas pulidas por el ahora técnico del Ceuta y que intenta hacerse un sitio de verdad en el Betis.

Un futbolista de club, que a pico y pala se quedó el pasado año en el Betis Deportivo. Puede decir que nunca ha sido indiscutible pero tampoco suplente y que siempre ha dado un rendimiento espectacular. Meléndez es personalidad, calidad técnica e inteligencia táctica como pocos. Un futbolista de notable siempre y, algunos días, de sobresaliente.

Aunque tuvo un futuro incierto, porque había ciertas dudas sobre su rendimiento en los rectores de la cantera, Meléndez sigue siendo una pieza básica en el filial del Betis para lograr el ascenso a la Segunda B. Para eso queda tiempo, lo que es seguro que Meléndez no olvidará este 19 de diciembre de 2019. Como tampoco Meléndez se olvida de aquellos que le han hecho ser mejor futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando