Es Noticia
La queja de Feddal: "Quedaba un minuto por jugarse"

La queja de Feddal: "Quedaba un minuto por jugarse"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Estrada amonesta a Feddal tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).
Estrada amonesta a Feddal tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).

El defensor marroquí del Real Betis Zou Feddal ha achacado este domingo a "los pequeños detalles" la derrota (1-2) de su equipo frente al Atlético de Madrid y admitió que se marcha "jodido" de vacaciones porque "sabía que el partido podría ser así".

"Hemos tenido nuestros ratos pero ellos se llevan el partido, como siempre, pero no nos vamos a hundir por este resultado. Debemos trabajar para mejorar la concentración en ciertos momentos. Ellos defienden muy bien y aprovechan muy bien sus ocasiones. Lo hacen muy bien", aseguró Feddal en declaraciones a Movistar.

Feddal protesta tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal protesta tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).

El central magrebí ha reconocido que "el gol se resiste" a pesar de "haberlo intentando" y se mostró "orgulloso de" sus "compañeros" de la delantero, ya que "están trabajando para hacer mejor las cosas. Así, seguro que los resultados acabarán llegando".

Feddal lamentó que el árbitro decretase el final del partido nada más sacarse de centro tras el gol bético, ya que "quedaba un minuto por jugarse, habían pasado apenas dos minutos" de la prolongación de tres, pero "no ha añadido nada" tras una larga consulta con el VAR.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Florencio O

    SI. Vamos a jugar los minutos que tú digas, defiende mejor es lo qe tienes que hacer. Que vamos el 13.

Cargando