Es Noticia
Los cedidos del Betis: De la racha de Narváez a la suplencia de Lo Celso

Los cedidos del Betis: De la racha de Narváez a la suplencia de Lo Celso

DMQ
Foto autor
J. C.

El Real Betis tiene a varios jugadores cedidos en diferentes competiciones y países. No han tenido demasiado protagonismo la mayoría de ellos este fin de semana. El más destacado ha sido Juanjo Narváez, que sigue siendo titular con Las Palmas y ha marcado un gol en el encuentro que acabó con triunfo para los canarios.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Lo Celso vio el partido desde el banquillo

El argentino apenas cuenta en los planes de Mourinho y este fin de semana volvió a ver desde el banquillo el partido del Tottenham. Los londinenses cayeron en su estadio ante el Chelsea (0-2) sin que Lo Celso tuviera oportunidades. Llega enero y habrá que estar atentos si los británicos ejercen la opción de compra.

Camarasa no fue convocado

El centrocampista ni siquiera fue convocado por Roy Hodgson este fin de semana para el partido que el Crystal Palace jugó y perdió (1-0) ante el Newcastle. El futuro del valenciano podría llevarle a cambiar de aires en busca de otro destino ya que apenas cuenta para su técnico.

Titularidad para Sanabria

El delantero, por segunda jornada consecutiva, fue titular en el once del Genoa. Sin embargo, su equipo cayó de manera contundente ante el Inter de Milán en San Siro (4-0). El paraguayo disputó 75 minutos del encuentro antes de ser sustituido.

Aitor Ruibal encadena su quinto partido sin jugar

El delantero se quedó en el banquillo en el partido en el que el Leganés, equipo en el que está cedido, venció por 2-0 al Espanyol en Butarque. No está contando demasiado para Javier Aguirre y suma su quinto partido consecutivo sin disfrutar de oportunidades.

Juanjo Narváez suma su tercera jornada marcando

El colombiano anda en un momento dulce de cara a portería y por tercera jornada consecutiva marcó. Las Palmas empató frente al Rayo Vallecano (1-1) y el tanto del cuadro canario fue obra del colombiano que fue titular. Jugó 64 minutos antes de ser suplido.

Julio Gracia disputa media hora

El centrocampista participó en la media hora final del partido que el Badajoz disputó contra el Murcia en el Nuevo Vivero. El resultado final fue de 0-0 y el canterano bético saltó al terreno de juego en el 62’. El duelo era del grupo IV de Segunda B.

Yassin Fekir juega el partido completo

Titularidad para el extremo con el Guijuelo que empató contra el Valladolid B (2-2) en tierras pucelanas. El partido era del grupo II de Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando