Es Noticia
Las camisetas que el Betis regala para el museo de Rafa Nadal

Las camisetas que el Betis regala para el museo de Rafa Nadal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La camiseta del Betis de Joaquín en el museo de la Academia de Rafa Nadal.
La camiseta del Betis de Joaquín en el museo de la Academia de Rafa Nadal.

El Betis y Joaquín Sánchez, capitán del conjunto verdiblanco, han hecho llegar unas camisetas a la Academia de tenis de Rafa Nadal. Un regalo del que se ha hecho eco la propia academia quien, a través de redes sociales, ha querido agradecer el detalle de los béticos. Las equipaciones formarán parte de un museo que existe en las instalaciones.

"¡Vaya regalos de Navidad! ¡GRACIAS @RealBetis @joaquinarte  por las camisetas  dedicadas! ¡Ya están en un lugar de privilegio en el #RafaNadalMuseum!", ha escrito la cuenta de Twitter de la Academia de Rafa Nadal que ha mostrado las camisetas, con sus firmas y dedicatorias, y el lugar que ya ocupan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando