Es Noticia
Un motivo más para que el Betis sea la primera opción de Aleñá

Un motivo más para que el Betis sea la primera opción de Aleñá

DMQ
Aleñá, durante un encuentro esta pretemporada.
Aleñá, durante un encuentro esta pretemporada.

El Real Betis camina lento, pero a paso firme, por Carles Aleñá. Aunque la prioridad es la de hacerse con un pivote defensivo, donde gana fuerza el nombre de Guido Rodríguez, el mediocentro del FC Barcelona podría ser el primero en llegar en enero.

Ahora Arturo Vidal es el que aparece en algunas quinielas para dejar el Barcelona. El chileno quiere tener más minutos. Ese podría ser el único detalle que cambiaría la opinión del club culé que deja la pelota en el tejado del propio Aleñá para decidir su futuro. Siempre bajo la fórmula de la cesión, o en todo caso venta con opción de recompra, ya que no quiere perder el control sobre el jugador.

Aleñá conduce el balón en un partido del Barcelona.
Aleñá conduce el balón en un partido del Barcelona.

Motivos para que Aleñá se quede en España

Otros equipos como Getafe, Inter de Milán o AC Milan se han interesado en el centrocampista, Aleñá vería con buenos ojos recalar en el Betis. De hecho la prioridad de Carles Aleñá es la de seguir en España. Uno de los motivos es que su pareja está embarazada, de ahí que la idea de salir del país rumbo a Italia no le seduzca demasiado.

Clave también fue la llamada de Rubi, cuyo estilo de juego fue clave para que el centrocampista prefiriese la propuesta bética a la del Getafe. También habló con Marc Bartra, que ya lo conoce de La Masía.

"¿Aleñá? Siempre me gustan los jugadores de nivel y él lo es. No puedo comentar más que eso. Pero no mando yo, manda el Betis entero. Yo sólo soy el entrenador", dijo Rubi hace una semana. Ahora la pelota está en el tejado de Carles Aleñá. El FC Barcelona le dará libertad para que tome la opinión que crea oportuna pero lo que está claro es que su futuro parece estar ligado a España. El Betis, el mejor posicionado.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad a todo el mundo! Esta, sin duda, la más especial. Que ganas de tenerte con nosotros👨‍👩‍👦 !!!!

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando