Es Noticia
El guiño de Joaquín a Lopera en su renovación con el Betis

El guiño de Joaquín a Lopera en su renovación con el Betis

DMQ
Joaquín renueva con el Betis hasta 2021 y le deja un guiño a Lopera.
Joaquín renueva con el Betis hasta 2021 y le deja un guiño a Lopera.

El Real Betis ha anunciado la renovación de Joaquín Sánchez hasta 2021, con un vídeo en las redes sociales que ha dejado más de una anécdota. Una de ellas rememora el mal trago que pasó el jugador portuense cuando estuvo a punto de acabar en el Albacete por los tiras ya aflojas con Lopera. 

Joaquín, en el vídeo que anuncia su renovación.
Joaquín, en el vídeo que anuncia su renovación.

Después de rechazar al Chelsea, Joaquín tenía presente una oferta del Valencia CF que le convertiría en la venta más cara de la historia del club. En las negociaciones, Lopera se acogió a una cláusula en el contrato del portuense en la que se estipulaba que podía marcharse cedido a cualquier club de manera unilateral. De esta forma, el exmandatario verdiblanco mandó a Joaquín al Albacete, que por aquel entonces militaba en Segunda División, para tensar la cuerda de las negociaciones. Finalmente, el gaditano no pasó ni 12 horas en la capital manchega y poco después cerró su traspaso con el Valencia por 25 millones de euros.

En el vídeo de la renovación, se ve al capitán verdiblanco cogiendo un cuadro de Albacete rememorando aquel pasaje del verano de 2006.

Tras el anuncio oficial de la renovación y el correspondiente vídeo en las redes sociales, seguidores del Albacete Balompié han contestado con guasa al portuense en las redes sociales. "¡¡Grande, un saludo desde tu segundo equipo!", decía uno de los comentarios.

Joaquín llegó a la cantera verdiblanca a los 16 años de edad para convertirse en uno de los futbolistas más importantes del fútbol español durante las dos últimas décadas.  "Su formidable fútbol, compromiso y amor por las Trece Barras lo han elevado a un lugar destacado en la historia del Club, una leyenda que podrá seguir aumentando con esta ampliación del contrato que le une a la entidad heliopolitana. Un icono para diferentes generaciones de béticos que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable", apuntaba la nota oficial del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando