Es Noticia
El Betis homenajeará a Joaquín por su renovación en el Benito Villamarín

El Betis homenajeará a Joaquín por su renovación en el Benito Villamarín

DMQ
Joaquin, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquin, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha comunicado este jueves la renovación oficial de Joaquín hasta 2021 y el club le prepara un recibimiento a su capitán por todo lo alto.

Tal y como ha dado a conocer la entidad heliopolitana, "el lunes 30 de diciembre ¡no te puedes perder el acto que hemos organizado con Joaquín en el Villamarín! ¡Os espera a las 13.00h! ¡Todos al estadio para darle el cariño que se merece!", decía el perfil oficial del cuadro verdiblanco en Twitter.

En la mañana de este jueves, el Betis ha anunciado la renovación del futbolista por una temporada más:

El Real Betis Balompié ha renovado a su capitán Joaquín Sánchez. El extremo portuense, símbolo del beticismo, seguirá vinculado a la disciplina del Real Betis Balompié hasta 2021. 

Joaquín se retira con la pelota tras marcarle tres goles al Athletic.
Joaquín se retira con la pelota tras marcarle tres goles al Athletic.

Joaquín llegó a la cantera verdiblanca a los 16 años de edad para convertirse en uno de los futbolistas más importantes del fútbol español durante las dos últimas décadas. Su formidable fútbol, compromiso y amor por las Trece Barras lo han elevado a un lugar destacado en la historia del Club, una leyenda que podrá seguir aumentando con esta ampliación del contrato que le une a la entidad heliopolitana. Un icono para diferentes generaciones de béticos que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable. #Joaquín2021.

Para anunciar la extensión del contrato, el Betis ha publicado un vídeo en el que Joaquín parece que pone fin a su segunda etapa en el club, para finalmente dar marcha atrás y quedarse.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    Todos a la palaza nueva que va tres chistes..ER 13 jojojojo tiki tiki miau miauuuuuuu y a ver el salvame banana los juevesssss

Cargando