Es Noticia
Lo Celso se reivindica en el 'Boxing Day'

Lo Celso se reivindica en el 'Boxing Day'

DMQ
Lo Celso, en el partido ante el Brighton.
Lo Celso, en el partido ante el Brighton.

La relación de Giovani Lo Celso con Jose Mourinho desde que el luso tomara las riendas del banquillo del Tottenham Hotspurs no está siendo fácil. Hace unos días dijo que no veía al jugador cedido por el Real Betis Balompié preparado para ser importante en el equipo londinense, pero este jueves le ha dado media hora en el partido ante el Brighton and Hove Albion del tradicional Boxing Day de la Premier League.

En el partido, jugado en su estadio, el Tottenham tuvo que remontar el gol inicial de Webster. Harry Kane empató en el 53’ y tres minutos más tarde entró Lo Celso, sustituyendo a Sessegnon en el que fue el primer cambio de Mourinho. Después entraron Eriksen y Dier, y Dele Alli marcó el 2-1 definitivo en el minuto 72.

Hemos vuelto”, ha publicado el propio futbolista argentino en sus redes sociales tras el partido, a lo que la propia cuenta en español del Tottenham le ha respondido. “¡Buen partido Gio!”.

Sus estadísticas han sido buenas, pues ha dado 18 pases, acertando en el 83%, hizo un regate, ganó un duelo aéreo y botó dos saques de esquina.

Lo Celso, en el partido ante el Brighton.
Lo Celso, en el partido ante el Brighton.

"No podría ocultarles que tenemos unos pocos jugadores un paso por delante debido a su rendimiento". En ese sentido, añadió que futbolistas como Dele Allí o Son están por delante. "Parece obvio la forma en que Dele está jugando, Sonny. En este momento están un paso por delante", explicó Mourinho hace pocos días en una rueda de prensa. Sin embargo, este jueves le ha vuelto a dar una oportunidad.

El Tottenham jugará este sábado ante el Norwich City y el día de Año Nuevo ante el Southampton, ambos partidos fuera de casa. Dos nuevas oportunidades para que Lo Celso brille y termine de convencer al club londinense para ejercer la opción de compra que figura en el contrato de cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando