Es Noticia
El golazo del Betis al Barça en LaLiga Promises: toque, velocidad y definición

El golazo del Betis al Barça en LaLiga Promises: toque, velocidad y definición

DMQ

El Real Betis se ha convertido por derecho propio en uno de los equipos que mejor imagen ha dejado en el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain (Abu Dabhi, Emiratos Árabes) dentro de la primera jornada del Torneo Internacional de LaLiga Promises. El equipo verdiblanco ha sumado cuatro puntos en sus dos primeros partidos y se jugará el pase a los cuartos de final ante la Juventus este sábado (13.00 horas).

El equipo de Alberto Martín ganó con solvencia en su debut ante el Al Ain (0-2) y luego hizo un partido casi perfecto ante el Barcelona, donde firmó un empate (1-1) por culpa de un gran gol de Lamine Yamal, uno de los mejores jugadores del torneo, en la recta final del partido.

Pero para gol, el del Betis en este encuentro ante el conjunto azulgrana. Una combinación sensacional desde la defensa hasta el ataque, con un control, orientación y remate perfectos de Álvaro.

El Betis ha llamado mucho la atención desde el primer minuto, con un fútbol de toque y velocidad, pero también de control de juego. Con Flores como líder de la defensa y hasta el ímpetu y pelea de Alberto de Haro. Davinchi fue el protagonista ante el Al Ain con un doblete y luego Álvaro se sacó de la chistera frente al Barcelona un gol para marcar.

Con un punto estaría el Betis en la siguiente ronda pero este equipo ha dado sensación este viernes, a más de 7.000 kilómetros de Sevilla, que puede con mucho más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando