Es Noticia
Oficial: Aleñá llega cedido al Betis

Oficial: Aleñá llega cedido al Betis

DMQ
Anuncio del anuncio de la cesión de Carles Aleñá.
Anuncio del anuncio de la cesión de Carles Aleñá.

El Real Betis ha hecho oficial este sábado la incorporación de Carles Aleñá, que llega en calidad de cedido al conjunto verdiblanco. Lo que era un secreto a voces desde hace algunos días se ha oficializado por parte del club bético que suma así su primera incorporación al mercado de invierno que se abre en enero. El centrocampista es el primer refuerzo de los de Rubi.

La intención del Betis de incorporar a Aleñá ya viene desde verano, cuando en los días finales de ese mercado estuvo cerca de firmar por los béticos. No pudo ser y sí unos meses después. El centrocampista contaba con el fuerte interés del Getafe y también de algunos equipos extranjeros, aunque finalmente se ha decantado por el Betis.

Aleñá llega para reforzar el mediocampo del Betis. No será el único jugador que sume el club heliopolitano para esa línea del campo, ya que el siguiente puede ser el pivote defensivo. El catalán firma en calidad de cedido y sin opción de compra. Pese a que en las últimas semanas había aumentado su protagonismo en el Barcelona, busca tener una mayor regularidad y minutos de verdiblanco.

El comunicado del Betis es el siguiente:

El Real Betis ha incorporado al futbolista Carles Aleñá, procedente del FC Barcelona. El jugador llega cedido hasta el final de la temporada 2019/2020 al Club de las Trece Barras.

Carles Aleñá (Mataró, 05/01/1998) es uno de los futbolistas con más proyección del panorama nacional. Criado en La Masía, el canterano culé fue progresando en todos los escalafones inferiores hasta debutar con el primer equipo en 2016. Pieza indiscutible en el filial blaugrana, el primer refuerzo del Real Betis en el mercado invernal alternó la pasada campaña sus actuaciones con la primera plantilla con su destacado papel en el FC Barcelona B. En el presente curso, ya como miembro del primer plantel del conjunto catalán, ha participado en varios encuentros de LaLiga y la Champions League.

Internacional con España en las categorías sub-16, sub-17 y sub-21, Aleñá destaca por su exquisita técnica, a la que acompaña un gran despliegue en la parcela ancha y un gran golpeo con el pie izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando