Es Noticia
Calurosa bienvenida a Carles Aleñá: de Tello a Junior pasando por Fabián

Calurosa bienvenida a Carles Aleñá: de Tello a Junior pasando por Fabián

DMQ
Mensajes a Carles Aleñá en Instagram tras anunciar su cesión al Betis.
Mensajes a Carles Aleñá en Instagram tras anunciar su cesión al Betis.

Lo estaba deseando. O al menos eso es lo que se traduce de la rapidez con la que Carles Aleñá informó a todos sus seguidores que iba a jugar en el Real Betis hasta final de temporada. Un mensaje del ex del FC Barcelona que tuvo multitud de respuestas.

"¡¡¡¡Ahora si!!!! ¡¡¡Muy feliz de ser uno más de vosotros!!! ¡¡¡¡¡A luchar todos juntos @realbetisbalompie!!!!!", escribió Carles Aleñá tanto en Twitter como en Instagram minutos después de que el Betis oficializara su incorporación.

https://www.instagram.com/p/B6nelWCox4X/

Es, precisamente, en esta última red social en la que muchos miembros de la plantilla verdiblanca le han brindado una calurosa acogida. Nada como sentirse en casa desde el primer momento. Y de eso se han encargado, como se puede ver en la siguiente imagen, Sergio Canales, Cristian Tello, Borja Iglesias, Marc Bartra o Álex Moreno.

A ellos hay que añadir que dos excanteranos del Betis le han felicitado por la decisión que han tomado. Uno es Junior Firpo, con el que ha estado compartiendo vestuario en el FC Barcelona hasta hace unos meses. "¡Mucha suerte, mi hermano! No podrías haber escogido un lugar mejor", le dijo el lateral. Unas palabras que refrendó Fabián Ruiz: "¡¡¡Mucha suerte amigo!!! No has podido elegir mejor".

Algunos de los muchos mensajes de bienvenida que ha tenido Carles Aleñá en Instagram.
Algunos de los muchos mensajes de bienvenida que ha tenido Carles Aleñá en Instagram.

El contrato de Carles Aleñá

El canterano culé llega para reforzar el mediocampo del Betis. No será el único jugador que sume el club heliopolitano para esa línea del campo, ya que el siguiente puede ser el pivote defensivo. El catalán firma en calidad de cedido y sin opción de compra. Pese a que en las últimas semanas había aumentado su protagonismo en el Barcelona, busca tener una mayor regularidad y minutos de verdiblanco.

Carles Aleñá conduce la pelota durante el Barça-Alavés.
Carles Aleñá conduce la pelota durante el Barça-Alavés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,, VENGA AHORA señores Consejeros a criar para qué otros se lo lleven ya hechos muy buen negocio y de agradecimiento por dejarme que venga este jugador te doy facilidad para que te lleves a Emerson una temporada ante,,,y esta es la Dirección Deportiva que quiere los Bético para su Equipo,,,, andá, que anda,, que pena a donde van a llevar a esta INSTITUCIÓN,,,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Felipe García Blanco fgblanco.

    Después de tu equipo el Barcelona, El mejor sitio donde podías elegir es el Real Betis, Bienvenido Campeón

Cargando