Es Noticia
El futuro de Guido Rodríguez se sabrá en "tres o cuatro días"

El futuro de Guido Rodríguez se sabrá en "tres o cuatro días"

DMQ
Guido Rodríguez, con América.
Guido Rodríguez, con América.

Carles Aleñá ya es el primer refuerzo invernal del Real Betis. Ahora la entidad trabaja en su prioridad, que es la de firmar un pivote defensivo. En ese mercado de fichajes aparece señalado el nombre de Guido Rodríguez, que saldrá de América para poner rumbo a Europa.

Tal y como ha ido contando estos días ElDesmarque, a principios de semana hubo una reunión entre su representante y la directiva de América. Ahí se cerró que será una vez terminada la final del Apertura de México, que disputan América y Rayados de Monterrey y termina este domingo. Actualmente su cláusula ronda los 5-6 millones de dólares y ambas partes buscarían pactar subirla hasta los 10 millones de dólares. No obstante esto sólo tiene el objetivo de dejar más dinero en las arcas de la entidad azteca.

Guido Rodríguez anunciará su elección en unos días

Una información que el mismo Guido Rodríguez ha confirmado, desvelando que en un plazo de tres o cuatro días se firmará su salida. "No tengo problemas de hablarlo. Dentro de tres o cuatro días podremos hablar de mi futuro", comentó en la previa a la vuelta del Apertura.

Guido Rodríguez, con América.
Guido Rodríguez, con América.

Tal y como desveló ElDesmarque, la Lazio ha sido el último club en llamar a su puerta y unirse así al interés de Real Betis y Getafe, aunque este último queda casi descartado. La salida del futbolista está apalabrada aunque América intentaría retenerlo allí seis meses cedido si no gana el Apertura, para luchar por el Clausura. Una opción muy complicada, pues el mediocampista argentino quiere dar ya el salto a Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando