Es Noticia
Guido Rodríguez: del "me estoy muriendo por dentro" a la petición de Marc Crosas

Guido Rodríguez: del "me estoy muriendo por dentro" a la petición de Marc Crosas

DMQ
Guido Rodríguez se lamenta durante la final del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano entre el América y Rayados de Monterrey (Foto: Imago7).
Guido Rodríguez se lamenta durante la final del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano entre el América y Rayados de Monterrey (Foto: Imago7).

La gran prioridad del Real Betis en este mercado de fichajes es la de firmar a un pivote defensivo y el nombre que parece señalado en rojo es el de Guido Rodríguez, que esta madrugada falló el penalti decisivo que dejó a su equipo, el América, sin título en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano al perder contra el Rayados de Monterrey.

Estos últimos se recuperaron de un primer tiempo fatal para provocar un empate 3-3 en la final, ganar por 4-2 el desempate en los penaltis. Durante la pena máxima, Guido Rodríguez mandó por encima del larguero el disparo que decidió el campeonato. Un hecho que lo hundió por completo según manifestó al final del encuentro.

Marc Crosas: "Guido Rodriguez no está para el América ya, ni para el Betis. Está para el Barça. ¡Es un animal!"

Las palabras de Guido Rodríguez

"Duele muchísimo por cómo se dieron las cosas, de esto tenemos que aprender, hay que seguir, por algo pasan las cosas. Tenemos que ser inteligentes, maduros, obviamente que me estoy muriendo por dentro", declaró el centrocampista argentino, que está considerado como el mejor medio de contención de la liga y es uno de los extranjeros de más calidad en el fútbol mexicano.

La petición de Marc Crosas

Marc Crosas fue una de las miles de personas que estuvo pendiente del partido entre el América y el Rayados y dejo claro que le encanta el jugador, tanto que manifestó que está para fichar por el FC Barcelona, club en el que él militó.

Guido Rodríguez, con América.
Guido Rodríguez, con América.

"Guido Rodriguez no está para el América ya, ni para el Betis. Está para el Barça. ¡Es un animal!", escribió en su cuenta de Twitter, donde luego añadió que "Minimizar el jugadorazo que es Guido Rodriguez por el penal fallado. Qué nivel algunos. Veremos lo que será América sin él...".

Algunas personas le respondieron tildando de locura lo que estaba diciendo, pero él siguió defendiendo al jugador en el que el Betis está interesado: "5 de la selección argentina, 25 años, sin recambio natural para Busi,... el precio que se pagaría por un jugador así en Europa a día de hoy. ¿Ejemplo? Rodri".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando