Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La vuelta al trabajo del Betis: con Aleñá, sin Kaptoum y con collejas varias

La plantilla del Real Betis ha regresado este lunes por la mañana al trabajo con una sesión de entrenamiento en la que la principal novedad ha estado en la presencia de Carles Aleñá, que ha tenido la oportunidad de conocer a su entrenador y a sus nuevos compañeros.

Joaquín, Tello, Álex Moreno, Carles Aleñá y Marc Bartra se ríen durante la charla de Rubi durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, Tello, Álex Moreno, Carles Aleñá y Marc Bartra se ríen durante la charla de Rubi durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Más allá de como le vaya en lo deportivo, Carles Aleñá cuenta con varias caras conocidas en el vestuario que ya se encargaron de brindarle una cariñosa bienvenida y que seguro que han ejercido de anfitriones en su primer día oficial como jugador del Betis. Además, ha tenido el apoyo desde la banda de su representante, Iván de la Peña, y de su padre.

Durante la charla inicial, los lesionados Juanmi, William  Carvalho y Alfonso Pedraza también han estado presentes. En cambio, ha llamado la atención la ausencia de Wilfrid Kaptoum, que a sus 23 años está a punto de salir en busca de minutos.

Según informa el AS, el centrocampista camerunés está muy cerca de irse al Almería de Guti en calidad de cedido hasta la próxima temporada. Eso sí, el equipo roijiblanco se guardaría una opción de compra y el Betis una de recompra.

Kaptoum, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Pasillito de collejas para Aleñá y varios más

Comos se puede ver en una parte del vídeo superior y en las siguientes fotos, en esta primera sesión tras las vacaciones, algunos jugadores han sufrido en sus carnes el recibir más de una colleja: Álex Moreno, Carles Aleñá, Joaquín, Sergio Canales, Cristian Tello o Marc Bartra han sido alguno de ellos.

Algunas fotos más de la sesión de entrenamiento del Betis de este 30 de diciembre:

1 comentario

  1. MikelBetico

    Me parece muy interesante este fichaje

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando