Es Noticia
El Espanyol tantea a Tello, que tiene otras prioridades

El Espanyol tantea a Tello, que tiene otras prioridades

DMQ

El futuro de Cristian Tello es una incógnita. Aunque quiere convencer a Rubi y cambiar su situación en el Real Betis, no habría que descartar del todo una salida a finales del mercado de fichajes. El último en preguntar por su situación, el Espanyol.

Para esa parcela atacante, la prioridad hace unos días era Hulk. No obstante es inviable económicamente y eso obliga a la dirección deportiva a buscar nuevas alternativas. Abelardo ha pedido a Jony, al que ya conoce del Alavés, pero los problemas entre Lazio, FIFA y Málaga complican su llegada.

Es por eso que, según desvela Cope, se tantea el refuerzo de Cristian Tello. La idea sería buscar una cesión, pues el Real Betis se remite a la cláusula de 12 millones de euros. Si el Espanyol quiere pagar tal cantidad en Heliópolis no pondrían impedimento alguno para su salida.

Cabe recordar que el FC Barcelona se guarda el 50 por ciento de los derechos del jugador, por lo que le convendría una salida. Betis y Barça ingresarían 6 millones cada uno si sale por la cláusula. No obstante, la intención del extremo es bien distinta.

Cristian Tello celebra su gol en el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Tello celebra su gol en el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Tello no se mueve, de momento

Tal y como ya informó ElDesmarque, ese tanteo, y ni siquiera el interés en Yannick Carrasco, no cambiaría su situación. Cristian Tello está contento en el Real Betis y su prioridad es seguir. La intención es terminar la temporada con Rubi y si la situación no cambia, entonces valorar una posible salida. De hecho hasta la fecha el club no ha hablado con él para que encuentre acomodo. No obstante tampoco hay que descartar un giro en su situación, en el posible caso de que otros futbolistas como no salgan y se necesite liberar alguna ficha.

Ya el pasado mercado de verano desde Rusia se plantearon pagarla. Él decidió apostar por su continuidad y por la regularidad que le prometió Rubi. Eso sí, si los minutos no llegan durante este enero, a finales de mes sí se podría precipitar una salida. Hasta entonces, su mente está en el Betis.

Ver esta publicación en Instagram

Buen partido de waterpolo🤪😅 Preparados para la siguiente ronda!!!💪 #MushoBetis #copadelrey

Una publicación compartida de Cristian Tello (@ctello91) el

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Tello ha tenido mala suerte con las lesiones y yo no lo cederia a nadie, y al Español de cedido nada y lo que dice el articulo, si lo quiere clausula. D todas formas m lo quedaria y ojala lo respeten las lesiones, creo que nos puede ayudar mucho en la segunda vuelta.

  2. Sisisi

    Creo q más prescindible es Lainez, Tello tiene más gol y está más hecho. Carrasco? Cuánto va a costar? Seamos realistas

  3. José Manuel Rojas Coronado

    Yo dejaría a Tello, es un gran jugador y, creo, que puede dar mucho más. Necesita minutos.

  4. Juanjo

    Tello es un jugador absolutamente prescindible, pero por ser el Español y despues de no perdonar una céntimo de Borja y Rubi, me remitiría a la clausula sin más.

Cargando