Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dos futbolistas del Betis pueden negociar con cualquier club a partir del 1 de enero

Apenas restan unas horas para que se inicie el nuevo año. Será entonces, a partir del 1 de enero de 2020, cuando dos futbolistas el Real Betis puedan negociar libremente con cualquier club de cara al próximo curso, pues terminan contrato en el mes de junio.

El primero de ellos es Antonio Barragán. El lateral derecho llegó a Heliópolis hace ya dos temporadas y media. Desde entonces se asentó en el carril diestro y fue indiscutible en la temporada del retorno del Betis a Europa, consolidado como uno de los mejores asistentes de LaLiga. No obstante ya el pasado curso perdió algo de protagonismo con Quique Setién, que probó en esa posición con Francis, Emerson Aparecido y hasta Tello.

Este curso su situación no ha mejorado y casi ha caído relegado al ostracismo. Pese a que Francis únicamente ha jugado en Copa del Rey, Emerson se ha asentado como uno de los mejores laterales del campeonato. En principio no saldrá en enero pero el Betis no tiene previsto renovarlo, por lo que podrá negociar libremente con cualquier club para salir gratis en verano. Este curso sólo ha disfrutado de tres titularidades en LaLiga y no disputa un minuto desde finales de noviembre (sí jugó en el torneo del K.O).

Kaptoum acaba contrato pero será renovado

Situación similar, aunque con contrastes, vive Kaptoum. El camerunés está a punto de cerrar su cesión al Almería y este lunes ya se ausentó en la vuelta del equipo a los entrenamientos. También termina contrato en junio de 2020 pero el Real Betis sí tiene previsto renovarlo antes de cerrar su cesión, buscando una fórmula similar a la que ya se utilizó hace unos años con Fabián y el Elche.

Kaptoum también termina contrato en junio pero el Betis sí lo renovará. Luego saldrá cedido, con opción de compra, al Almería

El Almería pretende reservarse una opción de compra por Kaptoum. Esta la podría ejercer el próximo verano. El Betis accederá a ello con la condición de incluir, a su vez, una cláusula de recompra.

Kaptoum, uno de los que acaba contrato en junio (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, uno de los que acaba contrato en junio (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando