Secciones

Tello no se mueve del Betis, de momento

Martes, 31 de Diciembre de 2019. 13:45
Cristian Tello, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Tello, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Más allá de los fichajes, la rampa de salida en el Real Betis también puede estar movida en enero. Mientras se concreta la cesión de Kaptoum, en Heliópolis esperan que el Tottenham ejecute la compra de Lo Celso. Tampoco se descarta que Camarasa se mueva. Sí que salga Cristian Tello, cuya salida se ha rumoreado en las últimas horas.

Su falta de protagonismo en el Betis la quiere aprovechar el Espanyol, que ha pensado en Cristian Tello como posible refuerzo invernal. Tras la imposibilidad económica de firmar a Hulk y los problemas burocráticos de Jony, petición expresa de Abelardo, el cuadro perico pensaría en el extremo catalán como revulsivo para ayudar a salvar al equipo del descenso.

Tello quiere cambiar su situación en el Betis

Una posibilidad que no contempla Cristian Tello, de momento. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, su compromiso con el Real Betis es total y así se lo quiere demostrar a Rubi. Ya en verano rechazó una oferta suculenta de Rusia, donde estaban dispuestos a pagar la cláusula y subirle considerablemente el contrato. Ni siquiera una posible llegada de Yannick Carrasco cambiaría su opinión.

Las lesiones y la falta de oportunidades le han privado de ofrecer su mejor versión este curso pero quiere convencer a Rubi. La intención es permanecer, al menos, hasta junio. Si entonces sigue sin tener protagonismo, buscaría una salida. Por lo tanto, su salida para este mercado de fichajes de invierno queda descartada. O al menos de momento. Si en enero las oportunidades tampoco llegan y no tiene minutos, sí podría valorar una salida en los últimos días de mercado. No obstante, su compromiso con el Betis es total y quiere ser importante de aquí a final de curso.

Tello y Canales, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Tello y Canales, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

Cabe recordar que tiene una cláusula de 12 millones de euros. Betis y FC Barcelona comparten el 50% de los derechos, por lo que cada entidad recibiría seis millones si sale finalmente. En Heliópolis se remiten a su cláusula.

Ver esta publicación en Instagram

Buen partido de waterpolo🤪😅 Preparados para la siguiente ronda!!!💪 #MushoBetis #copadelrey

Una publicación compartida de Cristian Tello (@ctello91) el

1 comentario

  1. BUHO

    Creo que no debe irse, es un gran futbolista aunque debe de coger rapido el ritmo y demostrar mas garra cuando sale, a veces parece que le falta actitud, pero nos puede ayudar mucho. VIVA ER BETIS!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *