Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Primera propuesta formal del Betis por Guido Rodríguez

Guido Rodríguez, con América.
Guido Rodríguez, con América.

Mucho se tiene que torcer la situación para que Guido Rodríguez no sea el segundo fichaje del Real Betis en este mercado de invierno. Tras la cesión de Carles Aleñá, la prioridad de la dirección deportiva pasa por cerrar al pivote defensivo. Tras otear otras opciones como la de Joao Palhinha o Renato Tapia, la del argentino se ha convertido en la prioridad. Y ya hay contactos con América.

Este 30 de diciembre revelamos que el Betis estaba presionando a Guido Rodríguez para que no renueve y 'abaratar' su salida. El América pretende aumentarle la cláusula para que deje más dinero, pues su marcha a Europa está apalabrada desde la reunión que se produjo antes de la final del Apertura. No obstante en Heliópolis no se quieren pagar más de 10 millones (su cláusula actual).

Primera propuesta por Guido Rodríguez

Tal es así que está intentando que Guido Rodríguez no renueve y 'abaratar' el fichaje. Y bien, según ha confirmado ElDesmarque, ya le ha transmitido la intención al América. El Real Betis ha realizado su propuesta formal, entre los 5 y los 6 millones de euros.  A cambio, el futbolista percibiría en Heliópolis la cantidad que recibiría si renueva con el cuadro azteca.

Una vez terminada la final del Apertura, el futbolista ha viajado para pasar el fin de año con su familia y será a mediados de semana cuando se vuelva a reunir con la directiva azteca para cerrar su futuro. El Betis no quiere demorar mucho la operación.

Guido Rodríguez, con América.
Guido Rodríguez, con América.

Tal y como ya desveló ElDesmarque, la Lazio fue el último club en llamar a su puerta y unirse así al interés de Real Betis y Getafe, aunque este último y los italianos quedan casi descartados. A estas horas es el cuadro verdiblanco el mejor colocado. La salida del futbolista está apalabrada aunque América intentaría retenerlo allí seis meses cedido. Una vía también descartada por el mediocampista argentino, que quiere dar ya el salto a Europa.

El último mensaje a la afición

Ver esta publicación en Instagram

A veces se gana a veces se pierde, pero duele más cuando es como ayer. La única respuesta que encuentro es que todo pasa por algo, de todo se aprende y hay que saca lo positivo. El que no hace nunca se equivoca, yo hice y lo volvería hacer por qué así me nace. Me entregue cada partido no me guarde nada, lo di todo no me quedaba más, y por eso hoy estoy triste con bronca, pero tranquilo conmigo. Pasan muchos pensamientos por mi cabeza, sentimientos de frustración pero así es el fútbol así es la vida. Hay algo que me motiva hoy y es poder levantarme y seguir por más. Estoy Orgulloso de mis compañeros y cómo siempre lo dije: a muerte con ellos. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes de aliento. Gracias al @clubamerica por un torneo más.

Una publicación compartida de Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *