Pedraza apura su recuperación en una sesión sin Sidnei, Emerson ni Mandi

Martes, 31 de Diciembre de 2019. 18:32

Sevilla, 31 dic (EFE).- El lateral del Betis Alfonso Pedraza apura el último tramo de la recuperación de su lesión y trabajó este martes en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva bética, en una nueva sesión preparatoria del choque del domingo en el campo del Alavés, a la que faltaron los brasileños Sidnei y Emerson, y el argelino Mandi.,Pedraza, de baja desde principios de diciembre por una lesión de grado I en el sóleo izquierdo por la que se ha perdido los últimos encuentros, se ejer

Sevilla, 31 dic .- El lateral del Betis Alfonso Pedraza apura el último tramo de la recuperación de su lesión y trabajó este martes en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva bética, en una nueva sesión preparatoria del choque del domingo en el campo del Alavés, a la que faltaron los brasileños Sidnei y Emerson, y el argelino Mandi.

Pedraza, de baja desde principios de diciembre por una lesión de grado I en el sóleo izquierdo por la que se ha perdido los últimos encuentros, se ejercitó con más intensidad aparte del grupo junto a los recuperadores del club.

No se entrenaron en esta última sesión del año tres defensas del equipo dirigido por Joan Francesc Ferrer 'Rubi': los brasileños Sidnei Rechel da Silva y Emerson Aparecido de Souza, y el argelino Aïssa Mandi, con permiso del Betis para regresar el 2 de enero de sus vacaciones.

Siguen lesionados el centrocampista portugués William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez, aún en proceso de recuperación de sus dolencias de mayor duración.

La plantilla verdiblanca tendrá descanso en el día de Año Nuevo y volverá a los entrenamientos el jueves por la mañana, con una sesión a puerta cerrada en la que de nuevo volverá a participar el recién incorporado Carles Aleñá, centrocampista cedido por el Barcelona hasta el final de temporada, para seguir preparando la visita a Mendizorroza.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *