Es Noticia
Las 12 uvas de Joaquín

Las 12 uvas de Joaquín

DMQ

Joaquín Sánchez ha sido uno de los grandes protagonistas del 2019 del Real Betis Balompié, especialmente en los últimos días, cuando se cerró su renovación. El portuense ha comenzado el 2020 como prácticamente todos los españoles, comiéndose las 12 uvas de la suerte.

El capitán del Betis es un gran aficionado a las redes sociales, tanto que ha compartido en una historia de Instagram un vídeo sobre cómo se comió las uvas para darle la bienvenida a un nuevo año en el que, seguramente, será pieza clave en el equipo heliopolitano.

Por cierto, que Joaquín no dudó ni un segundo en acabar las uvas con un particular “¡viva el Betis!”, aún sin haber terminado las doce piezas.

Además, compartió una imagen con su familia disfrutando de la Nochevieja.

https://www.instagram.com/p/B6wQr5kCC7n/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando