Es Noticia
Guido Rodríguez presiona y el América fija el precio

Guido Rodríguez presiona y el América fija el precio

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Reportar vídeo

Guido Rodríguez es la prioridad para reforzar el pivote del Real Betis en el presente mercado invernal. Después de rechazar la primera propuesta verdiblanca que rondaba los cinco millones de euros, el futbolista sigue presionando al América para que le deje salir en la actual ventana de fichajes.

Según ha podido saber ElDesmarque, esa presión y una nueva oferta del Betis que ronde los siete millones de euros, garantizará la llegada del jugador al cuadro verdiblanco. Guido ya comunicó al América que no renovaría su contrato. Ahora la pelota está en el tejado del conjunto mexicano. Si no vende al futbolista argentino en los próximos días, el jugador se marchará libre en junio y el dinero se esfumará.

Guido Rodríguez, con América.
Guido Rodríguez, con América.

Para el América es importante cerrar al sustituto de su actual pivote. A pesar de las informaciones que colocan a Jonathan Dos Santos en la órbita del conjunto azteca, el objetivo del club es firmar a Marcone, futbolista de Boca Juniors.

El desenlace de esta historia no debe dilatarse mucho. Una vez terminada la final del Apertura, el futbolista viajó para pasar el fin de año con su familia y será a mediados de la presente semana cuando se vuelva a reunir con la directiva azteca para cerrar su futuro.

El Real Betis maneja otras alternativas, por lo que la decisión del América y la presión del futbolista tienen que aparecer. El club está dispuesto a dejar salir al jugador por unos siete millones de euros. Ahora está por ver si la nueva propuesta verdiblanca surte efecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando