Secciones

La mejoría fuera de casa, primer propósito de 2020

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 02 de Enero de 2020. 22:26

El Betis iniciará el año este domingo con la visita a Mendizorroza donde se enfrentará al Alavés. Los de Rubi tendrán en Vitoria la primera oportunidad de comenzar a poner en práctica uno de los propósitos necesarios para este 2020. Se trata de mejorar las prestaciones del equipo fuera de casa, donde hasta el momento no han cumplido las expectativas.

De hecho el Betis sólo ha sumado 6 puntos de los 24 posibles lejos del Benito Villamarín, o lo que es lo mismo sólo ha conquistado un cuarto de los puntos en juego. El balance del cuadro heliopolitano es de una victoria, tres empates y cuatro derrotas como visitante. En casa, por ejemplo, el equipo ha logrado 17 de los 30 puntos en litigio.

Desglose

La única victoria del Betis como visitante esta temporada llegó contra el Mallorca (1-2). Los tres empates se produjeron frente a Osasuna (0-0), Real Madrid (0-0) y Espanyol (2-2). Por contra las cuatro derrotas las sumó contra el Barcelona (5-2), Villarreal (5-1), Real Sociedad (3-1) y Granada (1-0). Un bagaje que debe mejorar si quiere remontar para llegar a puestos europeos.

Cierto es que el Betis ha mejorado el balance en sus últimas salidas. Acumula tres encuentros como visitante sin conocer la derrota. Desde que cayera en Granada, los de Rubi han cosechado dos empates (Real Madrid y Espanyol) y el triunfo de Mallorca. En este 2020 tienen once salidas por delante donde pretenden revertir la situación. La primera llega este domingo contra el Alavés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *