Secciones

La salida de Tello, más factible que la de Lainez

Viernes, 03 de Enero de 2020. 11:14

El Real Betis está dispuesto a realizar al menos una incorporación en el mercado de invierno, pero para ello tiene que dejar salir a algún jugador de los que tiene en plantilla. Con Sanabria y Camarasa como interesantes para sacar un extra, dos jugadores con buen mercado en invierno son Diego Laínez y Cristiano Tello.

Tal y como avanza Diario de Sevilla, los sondeos del Mallorca por el mexicano y del Espanyol por el de la Fiorentina son certeros. Sin embargo, el panorama es distinto para cada uno. Si bien varios clubes de primera han preguntado por la situación de Lainez y el Betis estaba abierto a su salida, ahora las posibilidades de que el mexicano abandone el equipo se recrudecen ante la negativa del jugador. 

Los jugadores del Betis celebran el gol de Cristian Tello al Antoniano en la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado):
Los jugadores del Betis celebran el gol de Cristian Tello al Antoniano en la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado):

El caso distinto es el de Tello. Jugador clave para Rubi en el inicio de la temporada (así se lo hizo saber al futbolista), el peso del catalán en el equipo ha ido a menos en la primera vuelta. El extremo ya tuvo ofertas en verano para salir, la mayoría de Rusia, pero decidió quedarse por el valor que le dio el entrenador y su situación familiar. Sin embargo, ahora el Betis ve una buena oportunidad para la salida de Tello y la venta del futbolista toma fuerza en el club. 

Para que este condicionante se dé, es cierto que el Espanyol no es el club más llamativo para el jugador. Habrá que esperar a lo que dicte el mercado, pero lo cierto es que Tello tiene más posibilidades de marcharse en invierno que Lainez. La compensación económica es fundamental para la salida del catalán.

Hay que recordar que el Betis busca un pivote pero que no descarta la incorporación de un extremo si el mercado da la posibilidad.

2 comentarios

  1. Jorgemadeja@hotmail.com

    No se va

  2. Jorge

    Traer un extremo y Tello se va?? O esta directiva cambia de camello o nos queda un 2020 de pena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *