Diego Lainez, en la lista de los 50 jóvenes talentos de la UEFA

Viernes, 03 de Enero de 2020. 14:48
Diego Lainez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La UEFA ha elaborado una lista con los 50 talentos jóvenes a seguir en el nuevo año 2020. El máximo organismo del fútbol europeo sitúa a Diego Lainez en una clasificación en la que están jugadores como Ansu Fati, Mason Greenwood, Eduardo Camavinga o Gabriel Martinelli.

Del joven jugador del Real Betis, la UEFA dice lo siguiente. "Diego Lainez (19 años). "Se convirtió en el fichaje más caro de un club mexicano, cuando el jugador llegó a Sevilla en enero. Este centrocampista de 1'67 tiene un amplio recorrido".

Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).
Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis tiene grandes esperanzas puestas en el futbolista mexicano. Aunque está jugando poco en la presente temporada, en los últimos partidos de 2019 ha aparecido con más asiduidad.

Si bien varios clubes de primera han preguntado por la situación de Lainez para el mercado de invierno con un Betis abierto a su salida, ahora las posibilidades de que el mexicano abandone el equipo se recrudecen ante la negativa del jugador. 

Hace solo un año, el cuadro verdiblanco pagó 14 millones de euros por el pase del futbolista mexicano. Lainez se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia de la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?