Es Noticia
La felicitación del West Ham a Adrián que incumbe a Joel Robles

La felicitación del West Ham a Adrián que incumbe a Joel Robles

DMQ
Adrián San Miguel, tras marcar el penalti a Joel.
Adrián San Miguel, tras marcar el penalti a Joel.

Si hay un club en el que Adrián San Miguel ha dejado huella ese es el West Ham United. El canterano del Real Betis Balompié demostró su mejor nivel en el club londinense, con el que acabó su contrato el pasado 30 de junio, meses antes de recalar en el Liverpool.

Pues bien, el West Han ha felicitado este viernes a Adrián por su 33 cumpleaños con una acción muy especial, un gol de penalti que metió en la FA Cup el 13 de enero de 2015, hace ya casi cinco años. Fue en un partido de la tercera ronda ante el Everton, y tras haber empatado a dos goles en el tiempo reglamentario se llegó a la tanda de penaltis. El empate no se deshacía y los porteros tuvieron que lanzar.

Lo curioso del asunto es que el portero que defendía la portería del equipo de Liverpool era Joel Robles, el actual portero del Real Betis.

Adrián San Miguel y Joel Robles en la famosa tanda de penaltis.
Adrián San Miguel y Joel Robles en la famosa tanda de penaltis.

Joel tiró y estrelló su balón en el larguero. Acto seguido, Adrián cogió el esférico y batió al portero getafense, esperando a que se venciera hacia un lado. Desde ese día el del Cerro del Águila se convirtió en ídolo de la afición de Upton Park.

Adrián disputó 150 partidos con la camiseta del West Ham United en las cinco temporadas en las que defendió la portería del equipo londinense.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JuMaSil

    Vuestra obsesión con este jugador roza la locura, no entiendo la necesidad de tantas noticas relacionarte con este jugador y el Beti. Es un ex jugador-canterano, que salió del Betis como muchos otro, y con ninguno veo esta obsesión de sacar cualquier noticia sobre el, con cosas así, hacéis que cada vez visite menos vuestra web, ya que se ve que son noticias intranscendentes....

Cargando