Secciones

La cuenta atrás de William Carvalho

Sábado, 04 de Enero de 2020. 19:19
William Carvalho y una foto que ha colgado en redes sociales.
William Carvalho y una foto que ha colgado en redes sociales.

El mes de enero no sólo debe traer refuerzos para el Real Betis Balompié en forma de fichajes, sino que también podría hacerlo con el regreso a los terrenos de juego de William Carvalho. Aunque todavía ni siquiera se entrena con el grupo, el portugués sigue dando pasos en su recuperación y ha publicado una fotografía en redes sociales donde muestra las ganas de volver.

William Carvalho ha compartido a través de Instagram una fotografía en la que aparece junto al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con sus botas y un reloj de arena. Una clara alusión a que el luso ya está en plena cuenta atrás para volver a jugar.

El centrocampista que llegara del Sporting de Portugal se tuvo que someter el pasado mes de octubre a una operación por una lesión discal que, desde entonces, le mantiene de baja. Estuvo algunas semanas en Lisboa recuperándose, pero desde hace tiempo está en Sevilla acelerando los plazos para volver a vestir la camiseta verdiblanca. Su último partido fue ante el Villarreal CF el 27 de septiembre y, desde entonces, se ha perdido 11 de LaLiga y uno más de la Copa del Rey. Alguno más se perderá, pero su intención es estar por fin disponible a final del mes de enero.

William Carvalho trabaja en el gimnasio para recuperarse de su hernia discal.
William Carvalho trabaja en el gimnasio para recuperarse de su hernia discal.

Este viernes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alavés, Rubi avisaba de que William Carvalho está ya en el tramo final de su recuperación. “En principio ha empezado a correr, trabaja cada día a mas ritmo y las perspectivas, con la boca pequeña porque no soy médico, es que a final de mes pueda estar compitiendo con nosotros. El Betis tiene que intentar reforzar al equipo, pero no condicionando su futuro o pagando cosas que no tocan, y más sabiendo que tenemos jugadores como el que puede hacer la función de mediocentro. William va a llegar, va a acabar compitiendo con nosotros, no tenemos que pensar que lo hemos perdido para toda la temporada”, expresó Rubi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *