Es Noticia
El giro positivo en el futuro de Diego Lainez

El giro positivo en el futuro de Diego Lainez

DMQ

Más allá de la cesión de Carles Aleñá y el más que posible fichaje de Guido Rodríguez, se esperan movimientos en la rampa de salidas del Real Betis. Pendientes de Camarasa y Lo Celso, a Heliópolis han llegado ofertas por Cristian Tello y Diego Lainez.

Hace unos días ya contamos que el compromiso de Tello con el Real Betis es total y así se lo quiere demostrar a Rubi. Ya en verano rechazó una oferta suculenta de Rusia, donde estaban dispuestos a pagar la cláusula y subirle considerablemente el contrato. Ni siquiera una posible llegada de Yannick Carrasco cambiaría su opinión.

Sí estaba abocado a salir Diego Lainez, aunque su situación ha cambiado por completo en las últimas fechas. En el tramo final de año el mexicano fue el jugador número 12 de Rubi, con protagonismo propio en varios encuentros.

Incluso el propio técnico reconoció la mejoría del futbolista, añadiendo que nunca se planteó su salida. "En ningún momento me he planteado la salida de Lainez, otra cosa es el interés económico que el club pueda tener en que salga, aunque no lo creo", comentó.

Kaptoum celebra su gol en el Antoniano-Betis de la Copa del Rey con Diego Lainez (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum celebra su gol en el Antoniano-Betis de la Copa del Rey con Diego Lainez (Foto: Kiko Hurtado).

Buscaron equipo para Diego Lainez

Sin embargo, las ofertas han llegado. Mallorca y Espanyol han sido los equipos que han tanteado la situación de Diego Lainez. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, su agente ha estado en Sevilla estos días para saber cuál era la situación del club con su representado.

En verano Diego Lainez tuvo una oferta, pero desde el club se le prometió minutos para que declinase esa opción. Algo que no llegó en el primer tramo de curso, de ahí que movieran al futbolista por otros equipos de LaLiga. Ahí ha llegado el interés de Espanyol y Mallorca. Sin embargo, la regularidad de las últimas semanas y una charla con Rubi habrían sido decisivas para que el futbolista rechace una posible salida y decida quedarse, al menos, hasta junio.

Ver esta publicación en Instagram

Next round🤩 #CopaDelRey

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando