Es Noticia
Kaptoum ya se entrena con el Almería

Kaptoum ya se entrena con el Almería

DMQ
Kaptoum, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis está a punto de oficializar su primera salida en este mercado de fichajes. Wilfrid Kaptoum ya se entrena a las órdenes de Guti en el Almería, a expensas de firmar su nuevo contrato con Turki al-Sheikh.

El centrocampista camerunés llegó este martes a Almería. Tras hospedarse en el hotel, cogió las botas y se marchó al Estadio Juegos del Mediterráneo para conocer a sus compañeros. Ya realiza su primer entrenamiento con el cuadro rojiblanco, según ha recogido La Voz.

Opción de compra obligatoria por Kaptoum

El cuadro blanquirrojo tendrá que ejercer la opción de compra obligatoriamente si suben a LaLiga Santander. El Betis recibiría unos 3,5 millones de euros.

Si el Almería sube a Primera, se guarda una opción de compra obligatoria de 3,5 millones de euros

Por otro lado, el Betis se guarda una opción de recompra superior por el camerunés de 23 años. Antes marcharse, Kaptoum renovó con los verdiblancos hasta junio de 2022. 

Kaptoum, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Kaptoum llegó con 12 años al FC Barcelona y formó parte de sus escalafones inferiores hasta que a finales de enero de 2018 firmara contrato con el Real Betis para jugar en el filial verdiblanco. Llegó a debutar en la Champions League con el cuadro culé. Con el Betis hizo lo propio en Europa League. Este curso ha acumulado seis encuentros, anotando un gol en la Copa del Rey. En total, son 21 los duelos que ha jugado con la elástica verdiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando