Emerson se compara con Dani Alves para llegar al Barça: "Siempre ha sido un ejemplo"

Martes, 07 de Enero de 2020. 20:00

Emerson Aparecido se ha convertido en uno de las sensaciones más positivas de LaLiga. Tras una primera temporada de adaptación, el lateral se ha asentado con Rubi y ha relegado al ostracismo a Barragán. Tanto es así que llama la atención del FC Barcelona, que quiere adelantar la llegada del jugador actual del Real Betis.

Así lo ha revelado el propio Emerson, aunque de momento se centra en el Betis: "¿Quién no querría jugar en el Barcelona? Estoy concentrado en el Betis y muy feliz aquí. El club me abrió sus puertas en Europa y quiero devolver toda esa confianza de la mejor manera posible. El futuro pertenece a Dios", comentó para UOL.

Emerson, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Emerson y el espejo de Dani Alves

En Brasil lo comparan ya con Dani Alves, al que pone de ejemplo por llegar a Europa y luego firmar por el Barça: "Es uno de los mejores equipos del mundo y él siempre ha sido un ejemplo para mí".

"Tengo algunas cosas de Daniel Alves y otras de Cafú. Cafú es un ídolo para mí y a Daniel lo miro mucho también. Hago algunas cosas parecidas para que de aquí a tres o cuatro años ganar como lo han hecho Daniel o Cafú", dijo hace unos meses.

"Estoy a punto de completar un año en España y las cosas están sucediendo rápidamente. Mi adaptación ha sido la mejor posible y es muy bueno saber, si es realmente cierto, que Barcelona está estudiando mi fichaje antes de lo previsto. Esto es importante porque me da aún más confianza para seguir trabajando, pero estoy enfocado en el Betis y quiero ayudar al club a lograr nuestros objetivos para la temporada"; añadió.

Sobre sus números (defensa más goleador de LaLiga), añadió: "Confieso que no sigo pensando en los números individualmente, pero, por supuesto, los datos son geniales porque muestran que estoy en el camino correcto. Sé que mi primer papel es ayudar al equipo en la parte defensiva, pero siempre he estado del lado de la presencia. Me gusta participar mucho en el juego".

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a por todas !! 💪🏾💚 #felizpormaisumgol 📸 @nogueirafoto

Una publicación compartida de Emerson Junior (@emerson_royal) el

1 comentario

  1. Stuka

    "Tengo algunas cosas de Daniel Alves y otras de Cafú"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡vale criaturita vale! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *