Es Noticia
Haro: "No estamos satisfechos con los puntos obtenidos en la primera vuelta"

Haro: "No estamos satisfechos con los puntos obtenidos en la primera vuelta"

DMQ
Foto autor
J. Borrero - J. Carbonero
Ángerl Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángerl Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Betis, ha hecho un balance de la primera vuelta en el discurso que ha pronunciado en la presentación de Carles Aleñá como jugador bético hasta final de temporada. "No estamos satisfechos con los puntos obtenidos en la primera vuelta pero confiamos plenamente en nuestra plantilla y nuestro cuerpo técnico para que e la segunda vuelta consigan muchos más puntos y clasificarnos para nuestros objetivos", ha asegurado.

El presidente, además, se ha referido a Aleñá. "El mercado de invierno está pensado en mejorar el equipo en un contexto que nunca es fácil. Queríamos aprovechar esta oportunidad de mercado para tener nuestra incorporación lo antes posible", ha indicado.

Aleñá estará cedido en el Betis hasta el final de temporada, aunque Haro ha dejado abierta una puerta abierta al futuro. "Estarás vinculado al club, al menos, durante los próximos seis meses. Esta etapa te va a ayudar para crecer como jugador y vas a ayudar a que el Betis consiga sus objetivos", ha indicado el presidente bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando