Haro: "No estamos satisfechos con los puntos obtenidos en la primera vuelta"

Un contenido de:
J. Borrero - J. Carbonero

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 14:08
Ángerl Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángerl Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Betis, ha hecho un balance de la primera vuelta en el discurso que ha pronunciado en la presentación de Carles Aleñá como jugador bético hasta final de temporada. "No estamos satisfechos con los puntos obtenidos en la primera vuelta pero confiamos plenamente en nuestra plantilla y nuestro cuerpo técnico para que e la segunda vuelta consigan muchos más puntos y clasificarnos para nuestros objetivos", ha asegurado.

El presidente, además, se ha referido a Aleñá. "El mercado de invierno está pensado en mejorar el equipo en un contexto que nunca es fácil. Queríamos aprovechar esta oportunidad de mercado para tener nuestra incorporación lo antes posible", ha indicado.

Aleñá estará cedido en el Betis hasta el final de temporada, aunque Haro ha dejado abierta una puerta abierta al futuro. "Estarás vinculado al club, al menos, durante los próximos seis meses. Esta etapa te va a ayudar para crecer como jugador y vas a ayudar a que el Betis consiga sus objetivos", ha indicado el presidente bético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?