Secciones

El 'fichaje de William Carvalho' para finales de enero

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 20:34
William Carvalho, durante el Betis-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, durante el Betis-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho podría ser uno de los refuerzos del mes de enero en el Betis, en el que no todo serán fichajes. El portugués sigue evolucionado de manera positiva en su recuperación y quemando etapas para volver a los terrenos de juego. El objetivo, dependiendo de la evolución del jugador, es que pueda volver a jugar antes de que finalice el mes de enero.

El centrocampista todavía no se ha incorporado a la disciplina del grupo, aunque en los últimos días ha hecho trabajo sobre el césped. La vuelta de William Carvalho a las órdenes de Rubi y, por tanto a entrenarse con el grupo, será progresiva. Está previsto que comience participando en breve en rondos y algunos ejercicios con balón para ir aumentando la carga de trabajo.

En el Betis son optimistas con la vuelta de William Carvalho y la idea es que en enero ya pueda volver a los terrenos de juego. Un 'fichaje más' para el Betis en enero, que ya ha incorporado a Carles Aleñá, quien fue presentado este miércoles, y que se encuentra en la recta final del fichaje de Guido Rodríguez, con la presencia de Federico Martínez y Alexis Trujillo en México.

William Carvalho fue operado el pasado 16 de octubre de  una hernia discal lumbar L5-S1. Su recuperación ha sido minuciosa. No juega desde finales de septiembre y ahora podría estar a semanas de volver.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *