Es Noticia
El 'fichaje de William Carvalho' para finales de enero

El 'fichaje de William Carvalho' para finales de enero

DMQ
William Carvalho, durante el Betis-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, durante el Betis-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho podría ser uno de los refuerzos del mes de enero en el Betis, en el que no todo serán fichajes. El portugués sigue evolucionado de manera positiva en su recuperación y quemando etapas para volver a los terrenos de juego. El objetivo, dependiendo de la evolución del jugador, es que pueda volver a jugar antes de que finalice el mes de enero.

El centrocampista todavía no se ha incorporado a la disciplina del grupo, aunque en los últimos días ha hecho trabajo sobre el césped. La vuelta de William Carvalho a las órdenes de Rubi y, por tanto a entrenarse con el grupo, será progresiva. Está previsto que comience participando en breve en rondos y algunos ejercicios con balón para ir aumentando la carga de trabajo.

En el Betis son optimistas con la vuelta de William Carvalho y la idea es que en enero ya pueda volver a los terrenos de juego. Un 'fichaje más' para el Betis en enero, que ya ha incorporado a Carles Aleñá, quien fue presentado este miércoles, y que se encuentra en la recta final del fichaje de Guido Rodríguez, con la presencia de Federico Martínez y Alexis Trujillo en México.

William Carvalho fue operado el pasado 16 de octubre de  una hernia discal lumbar L5-S1. Su recuperación ha sido minuciosa. No juega desde finales de septiembre y ahora podría estar a semanas de volver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando